Barbacoas de usar y tirar

¿Sabías que existen barbacoas de usar y tirar? Pues sí, mucha gente busca en internet barbacoas para usar y tirar en lidl, alcampo, mercadona, leroy merlin y hasta en eroski pero, la cuestión es que no saben donde comprar.

Encuentra las mejores barbacoas de usar y tirar en nuestro amplio catálogo tirado de precio, te vas a sorprender y lo mejor de todo es que la podrás llevar y usar en cualquier parte.

Catálogo de barbacoas para usar y tirar en Oferta:

Más Vendido No. 1
Barbacoas Autoencendibles Carcoa. 10 uds. Perfecta para camping, terrazas y jardines. De un solo uso. Rápido y fácil de encender y usar.
  • Barbacoa autoencendible de briquetas de carbón vegetal; tiempo de uso una vez encendido la bolsa, aproximadamente 2 horas
  • Perfecta para terrazas, jardines, camping y caravanas
  • Tiene unas patitas que la levantan unos 15 cm del suelo, para poder usarla en tu mesa
  • Abre la caja, abre las patitas, enciende las esquinas y listo
  • Las barbacoas son de un solo uso, deja que se queden frias despues de usarlas y recicla en envases; almacenándolo en un lugar oscuro y fresco, nuestro producto tienen una vida útil casi ilimitada
REBAJASMás Vendido No. 2
Alschuh Desechables de Barbacoa 600 g Aprox briquetas de carbón Vegetal +,
  • Simplemente
  • Rápido
  • Limpio
  • Con parrilla de carbón
  • Con encendedor
REBAJASMás Vendido No. 3
Bambelaa! Encendedor de carbón para barbacoa
  • Con este accesorio de barbacoa de Bambelaa. el encendido del carbón de la barbacoa o las briquetas es mucho más cómodo y rápido. Carbón precalentado en solo aprox. 15 minutos
  • El cuerpo de la chimenea es de metal, es redondo y como una chimenea. Gracias al material y la forma, el material se calienta de manera uniforme
  • El accesorio de barbacoa es ideal para encender el combustible para una noche de barbacoa espontánea, también es ideal para encender una chimenea o un horno
  • En la parte superior del encendedor, se llena material de combustible como carbón vegetal o briquetas. Una vez que el arrancador de barbacoa está sobre una base resistente al fuego, en la parte inferior se enciende un poco inflamable, como el periódico o papel de cocina
  • Contenido del envío: 1 encendedor de carbón para barbacoa de plata, aprox. 17 x 27 x 27 cm, redondo, cuerpo de chapa de acero galvanizado y mango de plástico
Más Vendido No. 4
AGM Parrilla de Carbón , 38x27x20cm, Parrilla de Carbón Plegable Portátil para Picnic, viajes, patio o camping en el jardín (3 a 5 personas))
  • 🍢🍢 【DISEÑO PORTÁTIL】 Tamaño extendido: 380x270x200 mm. Tamaño plegado: 380x280x78 mm. Peso del producto: 1800 g. Puede disfrutar de la barbacoa en cualquier momento y en cualquier lugar. Consejo: apto para 3 a 5 personas.
  • 🍢🍢 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La barbacoa está fabricada en acero inoxidable y no produce sustancias nocivas. No es fácil de deformar y oxidar. Hay 5 rejillas de ventilación a ambos lados del horno, lo que hace que el carbón sea más fácil de quemar.
  • 🍢🍢 【FÁCIL DE USAR】 La barbacoa portátil es fácil de montar y desmontar, solo se necesitan cuatro pasos para completar el montaje o desmontaje. Debido al excelente diseño del material de acero inoxidable, solo se necesita detergente para completar la limpieza después de la cocción.
  • 🍢🍢 【BBQ EN CUALQUIER MOMENTO】 El diseño de carbón de barbacoa permite que sus ingredientes retengan la mayor cantidad posible del sabor original. Muy indicado para reuniones, utilizado principalmente en jardines o terrazas y balcones, así como para actividades al aire libre como picnics o camping.
  • 🍢🍢 【ACERCA DE NOSOTROS】 Nuestra parrilla de barbacoa de carbón se produce mediante un riguroso proceso de fabricación, si tiene algún problema mientras usa el producto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.
Más Vendido No. 5
Gifort Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable, Barbacoa Portátil on Rejilla Portátil Plegable Barbacoa de Exteriores (3 – 5 Personas) para BBQ, Picnic, Acampadas, Camping
  • 【LIGERO Y PORTATIL】 Tamaño desplegado (largo x ancho x alto): 13.8 x 7.9 x 10.6 pulgadas. El tamaño plegado es: 13.8 x 2.6 x 10.6 pulgadas. Las manijas diseñadas hacen que sea fácil de transportar y almacenar. Cada juego también viene con una alfombra negra para barbacoa, un clip para parrilla y un cepillo. ¡Usted puede disfrutar de su sabrosa comida en cualquier lugar y en cualquier momento! 【SUPER PERFECTO PARA 3-5 PERSONAS PARTIDO DE BARBACOA】
  • 【DISEÑO DE CALIDAD PREMIUM】 La parrilla de barbacoa está hecha de acero inoxidable y la parrilla también es la misma. Resistente al calor y resistente a los rasguños, no es fácil de deformar y oxidada. La red de enmalle tipo cajón con abertura de ventilación de 12 agujeros lo hace quema más vigorosamente con oxígeno. 【Asegúrese de usarlo en una superficie o mesa plana y resistente.】
  • 【FÁCIL DE USAR Y PLEGAR Y LIMPIAR】 La parrilla es fácil de instalar y desmontar (1 min), no es necesario instalarla, simplemente ábrala y colóquela cuatro pies hacia abajo, la caja de carbón en el interior se caerá, de modo que la barbacoa pueda Comenzó y la operación es simple. Solo doble las patas y estará listo para usar con la manija después de usarla. La parrilla removible es de alta temperatura y resistente a la oxidación hace que sea mucho más fácil de limpiar.
  • 【BEST BBQ GRILL PARA USTED】 El diseño de parrilla a carbón, mantiene su carne con el sabor más original, satisface su deseo de sabor ahumado a la parrilla y carnes para fumar. Fiestas al aire libre, viajes, parque, playa, salvaje con tus amigos y familiares.
  • 【LIBRE DE RIESGOS Y GARANTIZADO】 Todos nuestros productos tienen nuestra política de devolución de 30 días, lo que significa que puede experimentar su nueva parrilla de barbacoa de carbón y hacer que su fiesta familiar sea totalmente segura. Si tiene algún problema de calidad con los artículos, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos, excepto los daños causados ​​por el hombre.
Más Vendido No. 6
Gelrova Delantal de Cocina de Poliéster, con Tira de Cuello Ajustable y 2 Bolsillos, para Hornear Jardinería Restaurante Barbacoa, para Hombres y Mujeres
  • [A prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de aceite] La superficie de este delantal está cubierta con material aislante de alta tecnología, por lo que tiene un excelente rendimiento en funciones a prueba de agua, aceite y polvo. , un servidor necesita este delantal para facilitar su trabajo
  • [Delantal con pechera ajustable fácil de usar] Diseño único con una correa ajustable para el cuello para la longitud más adecuada. Corbatas largas que se pueden modificar fácilmente para adaptarse a la mayoría de las tallas.
  • [Material resistente] Hecho de tela de tejido liso extremadamente duradero, hecho de materiales naturales y libre de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, seguro para usted y su familia.
  • [Amplia compatibilidad] Puede usar este delantal de cocina en muchas ocasiones en restaurantes, jardines, cocinas, escenas de mejoras para el hogar, 2 bolsillos grandes en el medio del delantal de trabajo para facilitar la parrilla, tarjetas de recetas, almohadilla de servidor, bolígrafos, pajitas, cambio, Teléfono, cargadores, etc. El delantal con pechera grande proporciona una gran cobertura y protección contra la grasa de la cocina, los derrames, las manchas de comida y el polvo.
  • [Mantenimiento] Lavable a máquina, resiste arrugas y encogimiento. Lavar con un paño moreno, no se permite blanquear, lavar en seco ni secar en secadora.La exposición prolongada al sol dañará el material de la superficie
Más Vendido No. 7
GoBeTree Bandejas Desechables de Hoja de Palma 30 Piezas, 25 Bandeja Rectangular de 23 x 16 cm y 5 Platos Cuadrados de 10 cm. vajilla Rustica de Madera para barbacoas y Fiesta de cumpleaños.
  • 🌿 Las bandejas de hoja de palma, admiten su uso con una amplia gama de alimentos como carnes, ensaladas, pasta con tomate y pescado.
  • 🌿 Son totalmente ecológicos, hechos de hoja de palma, lo que les da una presentación elegante y natural. Al no utilizar un plato de plástico cuidamos el planeta.
  • 🌿 Para tener siempre a mano y perfectos para fiestas de cumpleaños, bodas caterings, eventos, picnics.
  • 🌿 Las bandejas de hoja de palma son 100% biodegradables, compostables y eco-friendly con el medio ambiente. Vajillas de fiesta desechable.
  • 🌿 El Pack contiene 25 bandejas de hoja de palma cuadrados de 23 x 10 cm y 5 platos de hoja de palma cuadrados de 10 cm.
Más Vendido No. 8
Vajilla de Color Blanco, caña de azúcar o bagazo, 100% Biodegradable y Completamente compostable. Ideal para Fiestas Eventos Bodas Picnic barbacoas Catering. (Vajilla 88 Piezas. 12 Personas)
  • USTED OBTIENE: 12 vasos de cartón blanco ecológico de 200 ml , 12 platos de 17 cm y 12 platos de 24 cm de bagazo, 12 servilletas canguro para insertar los cubiertos, 12 juegos de cubiertos completos (cuchillo, tenedor y cuchara) de CPLA (100% BIO) 2 boles para aperitivos de 250 ml y 2 bandejas ovaladas para embutidos y canapesde 32 cm.
  • Hechos con fibra de caña de azúcar y bagazo de buena calidad - Nuestros platos no tienen forro de plástico o cera. Muy duraderos, se pueden usar para alimentos calientes
  • Nuestros platos se pueden utilizar para muchos propósitos. Funcionan bien en barbacoas, fiestas, pedidos para llevar, Navidad y Halloween, eventos atendidos y otros tipos de servicio de comidas.
  • Nuestros platos bio desechables están hechos de materias primas renovables, libres de plástico, sin aditivos químicos, biologicos y compostables según DIN EN ISO 9001: 2000. DIN13432
  • Una excelente alternativa natural al plástico, ¡Nuestros platos ecológicos de caña de azúcar son un respiro de aire fresco! Apto para microondas y resistente a líquidos / aceites, son excelentes para alimentos fríos y calientes, son livianos y prácticos. Al ser comercialmente compostables, pueden desecharse en instalaciones comerciales.
REBAJASMás Vendido No. 9
Aobosi Barbacoa Sin Humo Barbacoa Portátil Carbón|Ventilado Interior Portatiles Barbacoa Parrilla de Mesa con USB&Ventilador de batería y Bolsa para Camping Balcón Jardín Exteriores BBQ 35x35x22cm
  • 🔥【Rápido & Alta eficiencia】El sistema de ventilación especial asegura que se prepara en 3 a 5 minutos. Puede controlar la temperatura libremente usando el ventilador especial con batería o carga USB. ¡Mientras se calienta rápidamente, puede ahorrar carbón al mismo tiempo!
  • 🔥【Portátil & Compartir la felicidad】Aobosi Charcoal Barbecue Grill tiene un tamaño adecuado de 35x35x22cm y un peso liviano de 3,6 kg. Con nuestra bolsa de viaje de apoyo, es extremadamente conveniente y portátil para llevar a donde quieras. Junto con tus amigos y familiares compartiendo las diversiones, será ideal para acampar, practicar senderismo, pescar, cazar, hacer picnics, reunirse o incluso en el jardín del balcón y en una sala con ventilación.
  • 🔥【Menos humo Sano & Sabroso】Es casi sin humo debido a que el carbón está en la caja de carbón. ¡La estimulación de humo te hace sentir más cómodo y saludable! Lo que es más, ¡es maravilloso asar pollo, ternera, salchichas, ostras, tocino o cualquier otra carne, queso, pan, verduras, patatas, etc.! ¡Todos los ingredientes que amas serán tu delicia! ¡Un bocado de barbacoa!
  • 🔥【Sencillo Fácil de Iimpiar y Seguro】Aobosi Barbacoa Sin Humo consta de seis partes simples que son muy fáciles de instalar, desmontar y limpiar. Excepto por el cuerpo principal negro, cada parte puede usar el lavavajillas para hacer la limpieza.Adicionalmente,bajo el diseño de aislamiento de calor de aislamiento de paredes dobles, tanto los adultos como los niños prevendrán las quemaduras.El aspecto fresco y su color negro se ven bien para ti!
  • 🔥【Garantía de calidad】Como está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nuestra barbacoa será más resistente y resistente, además de que no se deforma ni se oxida fácilmente. Proporcionamos servicio 24 horas, reembolso garantizado por 30 días y garantía de un año para asegurarnos de que utilizará Aobosi Charcoal Barbecue más feliz.
Más Vendido No. 10
com-four® 2X Barbacoa desechable - Práctica Barbacoa desechable con carbón - Barbacoa para excursiones, Barbacoa, Picnic, Camping, Playa (2 Piezas con Agua)
  • FÁCIL DE ASAR: ¡La compacta y práctica parrilla desechable está lista para usarse en minutos y es perfecta para excursiones, picnics, acampadas, festivales, campamentos y playas!
  • COMPLETAMENTE EQUIPADA: ¡La barbacoa desechable con bandeja de aluminio, carbón, parrilla, papel de ayuda al encendido, patas y agua de extinción puede utilizarse inmediatamente para una barbacoa!
  • PARA LOS DESPLAZAMIENTOS: ¡Compacto y funcional, el set de barbacoa desechable es ideal para llevarlo en la mochila en excursiones, picnics, campamentos, pesca, festivales, parques o lagos!
  • LARGO TIEMPO DE COMBUSTIÓN: ¡La barbacoa de carbón de un solo uso garantiza el placer de asar durante mucho tiempo y una deliciosa barbacoa al aire libre!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 2x parrilla desechable, 2x agua de extinción // DIMENSIONES PARRILLA: aprox. 31 x 24 x 5 cm // CANTIDAD DE AGUA: 330 ml // MATERIAL: metal, papel, carbón, plástico, agua // COLOR: plateado
Más Vendido No. 11
Uten Parrilla portátil de carbón Vegetal para ahumar, para cocinar al Aire Libre, Camping, Senderismo, picnics, mochileros, Negro, S
  • La mejor parrilla para barbacoa: Si anhelas el sabor ahumado, a la parrilla o disfrutas al ahumar carnes, la única manera de lograr ambas cosas es utilizar esta sencilla parrilla de carbón para barbacoa. Simplemente reúnete con todos tus amigos o familiares para cocinar al aire libre y disfrutar del buen sabor de cocinar con carbón. Superperfecta para fiestas de barbacoa de 3 a 5 personas.
  • Diseño compacto y asequible: Hecha de hierro laminado en frío y malla de alambre cromado de alta calidad. Resistente al calor y a los rasguños, no se deforma ni se oxida. Diseñada con 12 vías de ventilación en torno al contenedor de carbón, para aportar más potencia al carbón encendido. Fácil de limpiar, ya que el panel para hornear se puede extraer, es seguro y apto para la salud, el diseño de agujeros favorece el flujo de aire y el panel puede separar el carbón y el polvo (no se pegará a la comida).
  • Plegable y portátil ideal para llevar: Se puede plegar después de su uso. El tamaño desplegado es (largo x ancho x alto): 35 x 27 x 20 cm. El tamaño plegado es: 35 x 27 x 6,5 cm. Asa diseñada para ahorrar espacio y práctica para llevarla a cualquier lugar para divertirte.
  • Fácil de usar, plegar y limpiar: La parrilla es fácil de montar y desmontar (1 minuto), sin necesidad de instalación, simplemente ábrela y pon los cuatro pies hacia abajo, la caja de carbón del interior caerá, para que la barbacoa se pueda encender, su funcionamiento es sencillo. Simplemente dobla las patas y estará lista para usar. La parrilla extraíble es resistente a altas temperaturas y al óxido lo que hace que sea mucho más fácil de limpiar. Advertencia: Asegúrate de usarla sobre una superficie plana y resistente, o sobre una mesa.
  • Gran opción para fiestas de barbacoa: Elige esta parrilla asequible para barbacoas, pícnics, comidas al aire libre, camping o una noche en el patio, interiores, fiestas al aire libre, viajes, parque, playa, fiestas con tus amigos y reuniones familiares. Disfruta de tu sabrosa comida en cualquier lugar. ¡Cuando desees! Y hará tu vida más segura, saludable, cómoda y rápida.
Más Vendido No. 12
Algon - Barbacoa instantánea desechable 25 x 31 cm. Parrilla para Barbacoa con Soporte de Seguridad para Camping, Picnic, excursiones, 800 g
  • Desechable, Medidas: 25 x 31 cm, Incluye soporte de seguridad, Muy práctica y fácil de usar, Perfecta para disfrutar al aire libre de una parrillada o carne a la brasa con amigos o familiares
Más Vendido No. 13
Don Palillo - Juego de 100 Cucharas Desechables de Madera, 16 cm. 100% Natural, Ecológico, Biodegradable
  • CADA PACK INCLUYE: 100 cucharas de madera de 16 centímetros.
  • USOS MÚLTIPLES: Ideal para llevar cómodamente en cualquier situación. Ya sea para excursiones, barbacoas, bodas, cumpleaños… Su calidad no dejará indiferente a nadie.
  • 100% NATURALES: Esta cuchara de Don Palillo está fabricada con la mejor madera de abedul blanco.
  • NO TÓXICO: Este producto no contiene ningún tipo de plástico ni de material dañino para el medio ambiente. Puede comer sabiendo que está haciendo algo bueno por el planeta.
  • PROTECCIÓN DEL PLANETA: Los plásticos contaminan diariamente nuestros mares, océanos y el ecosistema en general. Contribuye a reducir ese impacto utilizando los cubiertos de madera Don Palillo, productos para reducir la huella ambiental en tu día a día.
Más Vendido No. 14
SSyang 3 Piezas Delantales Impermeables con Tira de Cuello Ajustable y Bolsillos,Divertido Delantal para Barbacoas Unisex Delantales de Cocinero para Restaurante Barbacoa Cocinar Hornear
  • 【Bolsillo íntimo】 Viene con un gran bolsillo en el delantal para guardar de forma segura algunos pequeños dispositivos como llaves,teléfono celular,MP3,billetes,etc.
  • 【Diseño racional】 Estilo de cuello halter y diseño sin mangas,para un uso cómodo. Usar el delantal puede proteger bien su ropa y pantalones para que no se ensucien sin afectar su trabajo normal. El cinturón ajustable para el cuello y los lazos de cintura ultralargos lo hacen adaptarse a diferentes formas de cuerpo.
  • 【Alta calidad】 Hecho de fibra de poliéster + material de algodón,transpirable,resistente al desgaste,anti-encogimiento,que no se decolora,no se puede permitir la pelota,Muy cómodo,no es fácil de deformar,100% nuevo.
  • 【Tamaño del producto】 Largo 27.5 "x Ancho 26.5" (70 cm x 68 cm) Unisex y diseñado para la mayoría de los tamaños.
  • 【Multiusos】 Ideal para uso profesional y comercial,delantal de cocina,delantal de barbacoa,delantal de servidor,delantal de barista,delantal de artista,etc.
Más Vendido No. 15
1000 pajitas coloridas, reutilizables, pajitas flexibles, pajitas de té de leche para bebidas de jugo, pajitas para cócteles, popotes para fiestas
  • Material seguro: pajitas reutilizables hechas de material de alta calidad, material de grado alimenticio, pajitas de cóctel, gel de sílice para la salud y seguridad del medio ambiente. Sin BPA, sin olor, no tóxico. Pajitas flexibles duraderas y se pueden mantener durante mucho tiempo, adecuadas para adultos y niños.
  • Diseño íntimo: ambos extremos del tubo son planos, sin esquinas afiladas, no raya la boca al comer, puede beber fácilmente cola, zumo, cócteles, etc. Cada pajita se dobla fácilmente al ángulo deseado
  • Color único: estas coloridas pajitas tienen el buen diseño con los patrones de rayas clásicas, y diferentes colores pueden satisfacer las necesidades de diferentes personas; pueden añadir un montón de colores a las fiestas para ofrecer una buena experiencia de comedor para tus invitados
  • Longitud: las pajitas flexibles reutilizables tienen un pliegue y se pueden doblar. La longitud de la pajita es de 21 cm, que se puede estirar a 22 cm, y el diámetro es de aproximadamente 0,5 cm.
  • Protección del medio ambiente: las pajitas están empaquetadas en una bolsa reutilizable y sellada con cremallera para un fácil almacenamiento y también para mantenerlas higiénicas y limpias. Diseñadas pensando en el medio ambiente, nuestras pajitas reutilizables se pueden reciclar para reducir los residuos. Adecuado para fiestas, bares, tiendas de bebidas, escuela, oficina, cafetería, hogar, restaurante.
Más Vendido No. 16
REJIUJIU Fedora Trilby Sombreros para Mujer De ala Ancha Tira Sólida Estilo Británico Fedora Sombreros Vintage Western Cowboy Jazz Cap Sombrero De Fieltro Hombres 59-61Cm Negro
  • Escena aplicable: Casual. Género: Unisex. Característica: Decorar. Material: ALGODÓN. Material: Poliéster.
  • Material suave y cómodo, ligero y transpirable, ecológico y duradero.
  • Moda y estilo de diseño clásico, personalidad única, elegante y encantador, adecuado para usar durante todo el año, se puede utilizar como un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • Amplia gama de aplicaciones: los sombreros Fedora se pueden usar para ocasiones especiales y ocasiones formales diarias, como derby, fiestas, bailes, teatro, iglesias, bodas, representaciones teatrales y también la mejor opción para actividades al aire libre, como viajes, playa, jardinería, camping, senderismo, incluso picnics y barbacoas.
  • Hay muchos otros sombreros de estilo novedoso en nuestra tienda, que son adecuados para la circunferencia de la cabeza de la mayoría de las personas. Bienvenido a elegir.
Más Vendido No. 17
Kit de Guirnalda de Globos, 107 Piezas Kit de Guirnaldas con Globos Látex Rosa Retro, Ideal Para Adecuado Para Arcos de Globos Fiestas de Niñas Baby Showers Fiestas de Bodas Reutilizable
  • 【Kit de Guirnalda de Globos 107PCS】 18 pulgadas (rosa * 3; polvo vintage * 2) 280 g 12 pulgadas (rosa* 40; polvo retro * 20; rosa metálico * 3) 12 pulgadas Globos de confeti * 5; 5 pulgadas (polvo retro * 15; rosa * 15) cadena de globos * 1; cuerda de globo * 1; anudador de globos * 1 ; cinta de globo * 2 (Se recomienda comprar una bomba de aire de globo eléctrica por separado)
  • 【Calidad Premium y Seguro】 Nuestros globos están hechos de látex natural. Todos los arcos de globos de guirnaldas están hechos de material de látex seguro y no tóxico, y los globos son más gruesos y seguros de usar, lo que le brinda mucho placer para sus hijos y su familia.
  • 【Arco y guirnalda de globos de bricolaje fácil】 Hay una herramienta para atar, cinta * 2, tira de cadena de globos en el paquete. Creativo y anima tus fiestas con tus increíbles ideas. Haga bricolaje con cualquier estilo que desee, como un kit de guirnaldas de globos, o adornos adhesivos en la pared, o ate con una tira de cinta, o colóquelo en una mesa.
  • 【Ampliamente Utilizado】 ¡Decoración de globos en cualquiera de tus celebraciones! ¡Estos globos rojos de pasta de frijoles retro son perfectos para bodas y baby showers, bodas, graduaciones, aniversarios, eventos corporativos, compromisos, barbacoas, sesiones de fotos y más!
  • 【SERVICIO 100%】 Puede hacer bricolaje para ensamblar la guirnalda de globos, y le sugerimos que no infle completamente los globos, inflar globos en diferentes tamaños se ve más perfecto. Le garantizamos al 100% que se le emitirá un REEMBOLSO COMPLETO si no está satisfecho con el juego de globos.
Más Vendido No. 18
beybi Babero adulto desechable ideal para barbacoas, calçots, mariscadas (50uds Negro)
  • Tamaño: 36x55cm
  • Pack de 50 baberos XXL desechables color negro.
  • Repelente a los líquidos.
  • Permite cortar por el centro la parte superior del babero y anudar para ajustar la talla.
Más Vendido No. 19
Encendedor de carbón Chimenea Encendido Barbacoa, Adecuado para Chimenea de Barbacoa Weber 7416, 30.5cm x 19cm con Asa de Seguridad para Barbacoas y Ahumadores de Chimenea Briquetas
  • 【Tamaño y compatibilidad】:✽Este encendedor barbacoas de carbon es adecuado para chimeneas Weber, chimenea de encendido y accesorios para barbacoas Weber 7416. La altura es de 30,5 cm, el diámetro es de 19 cm y el mango es de 15,5 cm. Se utiliza para parrilla de barbacoa o fiesta de cumpleaños en el jardín y cualquier fiesta de barbacoa.
  • 【Material y combustible aplicable】:✽Chimenea barbacoa hecho de acero inoxidable galvanizado de alta calidad,tiene las ventajas de resistencia a la corrosión y al óxido,robustez y durabilidad,y una larga vida útil.Sin bordes afilados,seguro y no tóxico.Principalmente carbón o briquetas encendidas,también puede usar periódicos para quemar,o puede usar cubos de encendido específicos,que son ecológicos y económicos.Puede verter el carbón quemado en la caja de la canasta de carbón para su uso.
  • 【Gran capacidad】✽: El barril de carbono tiene 30,5 cm de altura, lo que proporciona perfectamente un gran volumen de capacidad de combustible. El uso de este Encendedor Barbacoa es conveniente y puede brindar una mayor capacidad, aproximadamente media bolsa de 2.5 kilogramos de combustible de carbón.
  • 【Ventajas del producto】✽: Después de quemar durante unos 10-20 minutos, obtendrá un lecho de brasas completamente uniforme en el cubo de carbón; un mango de plástico, el mango está hecho de un mango de plástico duradero para garantizar el aislamiento térmico y garantizar su seguridad durante el uso; Hay una placa de aislamiento térmico fuera del tambor de carbono, que evita eficazmente que se caliente el mango de plástico.
  • 【Recordatorio】✽: Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Le proporcionaremos una solución satisfactoria. Puede dañarse durante el transporte. Envíenos un correo electrónico después de tomar la foto y le brindaremos un servicio satisfactorio. Proporcionaremos un reembolso de 30 días o un servicio de reenvío. El tiempo de transporte general es de 3-5 días, excepto en circunstancias especiales.
Más Vendido No. 20
RAYPOW Barbacoa de Carbón Portátil con Parrillas y Pies Plegables · Materiales Saludables y Seguros · Fácil de Limpiar con distribución de Calor Uniforme · Ideal para BBQ, Picnic, Acampadas, Camping
  • [ Diseño Plegable para llevar ] La barbacoa de carbón tiene un diseño portátil para llevarla siempre contigo en forma de maletín, y el horno de barbacoa no solo tiene patas plegables, sino que también es ligero y conveniente, pues solo pesa 1,6Kg. Su área es 23,97cm x 45,13cm. Las patas plegables se despliegan para sostener la barbacoa en un modo triangular para estar más estable, perfecta para fiesta de 3-5 personas
  • ? [ Materiales Saludables y Seguros ] El acero inoxidable 430 es a prueba de óxido, resistente al calor, no deformable, con las características de seguridad, salud y humo no tóxico, resistente a la alta temperatura de hasta 600 °C y además, tiene una larga duración de vida sostenible. Disfrute de la deliciosa carne asada con seguridad.
  • [ Distribución Uniforme del Calor ] Hay pulseras en ambos lados de la parrilla para facilitar su transporte y está diseñado con orificios de ventilación en ambos extremos de la barbacoa para que el flujo de aire pueda controlarse fácilmente y el calor se distribuya uniformemente en la barbacoa
  • [ Fácil de Usar ] No hace falta instalar la barbacoa. Cuando esté haciendo barbacoas afuera, solo tiene que bajar las patas plegables para comenzar a hacer barbacoas
  • [ Perfecta para Fiestas ] La Mini Barbacoa es ideal para acampar, picnics y actividades de playa. Cuando disfruta del paisaje, puede disfrutar de una barbacoa y tener una buena fiesta con la familia y los amigos.

5 motivos por los que comprar una barbacoa de usar y tirar

Si vas a comprar una barbacoa de usar y tirar o desechable, te vamos a dar 4 motivos más de los que te puedan venir a la mente y que sin duda te ayudarán a decidirte. Estate atento.

  • Las barbacoas desechables como su propio nombre indica, son para un solo uso y como las marcas lo saben, son super baratas.
  • ¡No tendrás que limpiarla, porque no la volverás a usar!
  • Tampoco tendrás que montarla, porque son pequeñas y portátiles que están diseñadas hasta para que cocine el peor cocinero del mundo.
  • No tendrás que preocuparte de su material.
  • Puedes usar el carbón que quieras porque la vas a usar a la vez y aunque todo carbón que no sea vegetal es nocivo para la salud, ¡Una vez al año no hace daño!

Otros tipos de barbacoa que pueden interesarte