Barbacoas Bruzzzler

La marca de barbacoas Bruzzzler ha sido pionera en modelos de barbacoas sin humo. Diseño perfecto, precio económico y facilidad de uso. Y si lo tuyo no son las barbacoas de humo, podrás encontrar barbacoas de carbón portátiles o encendedores de barbacoa en su catálogo que te sorprenderán.

En esta selección de barbacoas Bruzzler puedes echar un vistazo a las especificaciones de sus mejores modelos.

Catálogo de barbacoas Bruzzzler en oferta:

Bruzzzler: Una marcada cada vez más expandida

Empezaron vendiendo salchichas y ahora fabrican barbacoas. Esa es la decisión que Bruzzzler decidió tomar hace unos años. Empezando por los modelos de barbacoa de carbón más tradicionales, los modelos de barbacoa sin humo no se han hecho esperar mucho de la mano de Bruzzzler, convirtiéndose en una de las principales referencias del sector.

Siempre ofreciendo productos de calidad a precios asequibles, la barbacoa Bruzzler se caracteriza por su pequeño tamaño, por lo que no se necesita mucho espacio para disfrutar de una buena barbacoa caliente.

Tanto las barbacoas de carbón sin humo como las portátiles de Bruzzler están diseñadas para que puedas llevártelas de camping, al aire libre o a la terraza para hacer una barbacoa con los amigos.

Ventajas de las barbacoas Bruzzzler

Su modelo Grillerette Classic se ha convertido en uno de los referentes del mercado de las barbacoas sin humo. Consume muy poco carbón por hora y tiene un ventilador que ayuda a regular la temperatura continuamente. Gracias a esto, la temperatura de la barbacoa se mantiene estable, entre 400 y 500 grados.

Todos sus modelos están equipados con cierres de seguridad a los lados, lo que permite mover la barbacoa incluso durante el asado.

Además, elimina completamente el uso de plástico para las piezas. Toda la estructura está compuesta con un revestimiento refractario que concentra el calor de las brasas para lograr un mejor resultado.

Barbacoas funcionales para cualquier espacio

Gracias a una palanca que facilita la recogida de la ceniza que sobra de las brasas, las barbacoas Bruzzzler son las más limpias del mercado. Fáciles de mantener y mucho más de limpiar la zona de las brasas, en sólo unos minutos puedes conseguirlo tan brillante como el tu primer día.

Los comentarios y opiniones sobre estos modelos de barbacoa indican y elogian su facilidad de montaje. En unos minutos estará lista para su uso. Desmontarlo es tan fácil como transportarla a casa o guardarla en una caja, y no ocupa mucho espacio.

Además, Bruzzler ofrece chimeneas de encendido o encendedores de barbacoa con los que se puede encender el carbón de forma fácil y segura y luego verterlo directamente en la barbacoa.

Compra la mejor barbacoa Bruzzzler en oferta de 2020

Te presentamos la mejor oferta de barbacoa de Bruzzler con la mejor calificación en Amazon: el modelo Bruzzler Grillerette Classic. Si la pides ahora, lo recibirás en sólo 24 horas con entrega gratuita. ¡Cómprala antes de que se acaben!

Food&Fun Grillerette Classic – Barbacoa portátil sin Humo, Parrilla 37 cm
  • Barbacoa sin humo
  • Exterior e interior
  • Fácil montaje y desmontaje
  • Doble pared
  • Fácil limpieza