Campingaz Expert Plus: Tu Barbacoa de Gas de Piedra Volcánica

Barbacoa Campingaz Expert Plus

Dos quemadores de alto rendimiento, gran capacidad de almacenamiento, ideal para barbacoas al aire libre. Barbacoa de piedra de lava Campingaz Expert Plus Es el prototipo perfecto para barbacoa al aire libre.

Déjanos contarte sus increíbles propiedades, los beneficios que te ofrece y darte una razón para comprar esta belleza. O, si tiene curiosidad, tenemos sugerencias de barbacoa que llamarán su atención.

Características de Campingaz Expert Plus

La barbacoa Campingaz Expert Plus tiene una serie de características que la hacen única:

  • 2 quemadores de acero aluminizado de alto rendimiento de 7 W
  • Parrilla de barbacoa piezo segura para un encendido fácil
  • Distribución uniforme del calor para la cocción indirecta
  • Tapa de acero con termómetro y asa grande para abrir y cerrar
  • Dos mesas auxiliares plegables
  • Dos ruedas, con bloqueo para fijar en un punto
  • Peso 23 kilogramos
  • 1500 cm cuadrados de encimera

Campingaz Expert Plus Barbacoa gas piedra volcanica, parrilla gas con dos quemadores compactos y quemador lateral, 7 kW de potencia, parrilla de acero y mesas laterales
  • Potente y de alta calidad: 2 quemadores de alto rendimiento en acero aluminizado (7 kW); parrilla barbacoa con piezo seguro para un fácil encendido
  • Distribución uniforme del calor: Rejilla en acero cromado (50 x 30 cm), parrilla de calentamiento que se extiende por todo lo ancho de la superficie del grill
  • Cocción indirecta (similiar a asar al horno): barbacoa con tapa de acero, termómetro y una gran asa para una fácil apertura
  • Almacenaje y transporte: 2 prácticas mesas laterales plegables y ruedas con seguro para almacenarla cuando no se use ,frontal de acero con bandeja integrada para colocar los condimentos
  • Especificaciones: superficie de cocción de 1.500 cm²; altura de la cocina: 90 cm ; consumo de gas 510, peso 23 kg

Ventajas de comprar una barbacoa Campingaz Expert Plus

Mencionar la marca Campingaz debería ser motivo suficiente para comprarla, pero si aún tienes dudas, aquí tienes todos los beneficios que te ofrece:

  • Ideal para el aire libre: Se trata de una barbacoa diseñada para excursiones o uso de camping. Aunque esto no quiere decir que sea imposible tener una barbacoa de gas Campingaz Expert Plus en casa y seguir disfrutando de ella.
  • Dos zonas de cocción: De sus dos quemadores Puedes preparar cualquier plato, con posibilidad de preparación directa o indirecta, a tu gusto.
  • Fácil de obtener carne a la perfección: ¿Le resulta difícil controlar los puntos de asado de la carne? Con la compra de Campingaz Expert Plus ya no será un problema. Gracias a termómetro integrado en la tapa, no necesitará controlar tanto la carne.
  • Fuerte y duradero: Gracias a la superficie cromada de la parrilla, esta es una barbacoa de gran resistencia. Fácil de limpiar y mantener en buenas condiciones, no necesitas preocuparte tanto por dejarlo. Por otra parte, superficie de acero cromado Está diseñado para resistir no solo impactos sino también rayones.
  • Espacio de trabajo: Gracias a las dos mesas auxiliares podrás manipular la comida, cortarla o dejarla junto a ella cuando llegue el momento de ponerla al fuego. Las mesas son resistentes y Aunque parecen livianos, están diseñados para soportar un peso ligero.
  • Espacio de almacenamiento: Un espacio está reservado para el depósito de butano, el otro para los utensilios de cocina, el carbón … ¡puedes organizar bien en tu barbacoa Campingaz Expert Plus y cocinar con facilidad!
  • Modelo plegable: Es plegable y compacto por lo que es fácil de transportar. Es bastante fácil analizarlo ponerlo en el maletero de un coche o furgoneta.
  • Lo mejor de la piedra volcánica: La mayor ventaja de este maravilloso producto es que permite cocinar con piedra volcánica, lo que le da a los platos un sabor único. La bolsa se incluye con la compra de la barbacoa Campingaz Expert Plus.para que pueda saborear el regusto que deja en la carne inmediatamente después de tomarla.
  • Movimiento fácil: Tiene dos ruedas auxiliares que te permiten mover la parrilla incluso en los terrenos más accidentados. Para evitar que se mueva durante la cocción, las ruedas tienen un sistema de bloqueo.
  • Piedra volcánica baja: Entonces solo use alrededor de 4 kg de piedra volcánica trabajar al máximo rendimiento. ¡Lo que te ayudará a ahorrar dinero si eres una persona que hace muchas barbacoas!

Camping Expert Plus

Las mejores ofertas para tu barbacoa Expert Plus

Una buena oferta te espera en Campingaz Expert Plus. Te ofrece todos los beneficios de una barbacoa, pero combinando un sistema de cocción a gas con una barbacoa de carbón.

No hay riesgo de mezclar sabores de alimentos debido a las dos zonas de cocción. Si hierves pescado en un fuego, en otro puedes cocinar carne y verduras… Además, la superficie es fácil de limpiar para dejar espacio para su próxima comida.

Potencia barbacoa Campingaz Expert Plus tiene una potencia de 7 kWy demuestra que cada detalle se ha sumado con total acierto, con mimo y atención, para que puedas disfrutar al máximo de la barbacoa al aire libre.

Hay una parrilla con área 1500 sq. cm, diseñado para la preparación simultánea de una gran cantidad de platos, lo que optimiza el tiempo de cocción. Debe tener un poco más de cuidado con el fuego, ya que la roca volcánica es mucho más poderosa que el gas.

Su precio es comparable a la calidad del producto final que obtienes cuando recibes una barbacoa Campingaz Expert Plus. Un producto duradero que requiere un mantenimiento y una limpieza mínimos., y con las mejores características, para que los más exigentes amantes de las carnes a la brasa puedan disfrutar plenamente cocinando en él. Un precio que representa una inversión que se amortiza en pocas aplicaciones gracias al sabor final resultante.

Aprovecha al máximo el sabor de los ingredientes

Si hay una barbacoa en el mercado que te ayude a sacar el máximo partido a tus ingredientes de cocina, esa es Campingaz Expert Plus.

Utilizando sistema de encendido eléctrico De una manera simple y rápida, la piedra volcánica en la cámara inferior se encenderá rápidamente. Con dos mesas auxiliares fabricadas en acero cromado, tienes el espacio que necesitas para cortar verduras, carnes o condimentos para realzar el sabor de tus ingredientes.

Cuando cierras la tapa, no tienes que preocuparte por abrirla para comprobar el estado de la carne. Gracias al termómetro incorporado, Siempre sabrás si la temperatura es la adecuada para la carne, o si debes subirla o bajarla.

Los controles del horno están ubicados en la parte delantera, utilizando el clásico sistema de barbacoa de gas, por lo que es muy fácil de usar. Todo el diseño está diseñado para mantener el calor en el horno por tanto, si lo tocas con brasas, no te quemarás.

Está diseñado como un carro para que pueda moverse fácilmente por el terreno que considere más adecuado. Desde abajo tiene una base de rejilla para acomodar un cilindro de butano y un carbono… ¡No tenga una botella de tubo al lado de una barbacoa y tenga miedo de una fuga o de tener que cargarla!

BBQ es diseñado para uso en exteriores, en cualquier época del año. Pero esto no significa que deba descuidarse su mantenimiento. Cuando no esté en uso, no es necesario guardarlo en una caja, solo cúbralo con una lona o manta para evitar el contacto directo con el sol o el agua de lluvia.

¿Cuáles son las desventajas de esta barbacoa?

Aunque las críticas sobre Campingaz Expert Plus son casi 100% positivas, los usuarios han identificado una serie de desventajas que deben evaluarse:

  • esto es algo difícil al conducir especialmente si no tiene mucha experiencia con este tipo de estructura. Puede llevar mucho tiempo montar las piezas porque no se comprenden bien las instrucciones de funcionamiento.
  • El sector lateral se calienta un poco, lo que te hace aumentar el poder en la zona central y distribuir los alimentos de forma diferente para prepararlos.
  • Puede emitir mucho humo. al cocinar carnes muy grasas como chorizo o embutidos. Esto sucede cuando la grasa de los radiadores toca y se quema.
  • Aquellos sin experiencia en cocinar con piedra volcánica pueden desesperarse ya que los alimentos grasos generarán llamas intensas que, si no se controlan, quemarán la carne.
  • Esta parrilla pesa que otros modelos pero es fácil de transportar entre dos personas. Es recomendable no desmontarlo por completo para evitar problemas la próxima vez que lo utilice.
  • Es fácil de mover con ruedas, pero no tiene asa para transportarlo entre dos personas.
  • Este es un modelo de barbacoa diseñado más para personas que tienen mucha experiencia en barbacoa y saben apagar un fuego con alimentos muy grasos.

Opiniones sobre Campingaz Expert Plus

Si todavía no te has convencido en comprar tu barbacoa campingaz expert plus, echa un vistazo a las opiniones de los usuarios:

✅ Muy cómoda, se conecta a la bombona y en un momento ya tienes el fuego perfecto para hacer la barbacoa. – Jorge

✅ Lo mejor que he comprado para hacer carnes, se calientan las piedras enseguida y se enciende muy rápido, la carne se hace súper rápido. – Sara

✅ Entrega rápida. Barbacoa muy práctica. – Jose Luis

✅ La compré para un regalo y sin duda acerté de lleno, me encantó y utilizamos cualquier pretexto para juntarnos y usarla. Relación calidad-precio bastante buena. – Luisa

✅ Esta barbacoa está genial y la carne tiene un sabor muy rico.

Conclusión

En resumen, tienes la oportunidad de tener una emocionante experiencia BBQ especialmente diseñada para aquellos que ya tienen cierto control a la hora de asar carne, combinando un sistema de gas con un sistema de carbón para que sea fácil de encender.

Si eres el tipo de persona que le gusta ir al camping o al campo a hacer un asado con amigos, este es tu asado. Un modelo que gustó hasta al cliente más exigente, ¡y eso no es nada fácil!

En Amazon, verá que más del 90% de las calificaciones son positivas y le ofrecemos la oportunidad de obtener la mejor oferta en la tienda en línea con entrega en solo 24 horas.

Campingaz Expert Plus Barbacoa gas piedra volcanica, parrilla gas con dos quemadores compactos y quemador lateral, 7 kW de potencia, parrilla de acero y mesas laterales
  • Potente y de alta calidad: 2 quemadores de alto rendimiento en acero aluminizado (7 kW); parrilla barbacoa con piezo seguro para un fácil encendido
  • Distribución uniforme del calor: Rejilla en acero cromado (50 x 30 cm), parrilla de calentamiento que se extiende por todo lo ancho de la superficie del grill
  • Cocción indirecta (similiar a asar al horno): barbacoa con tapa de acero, termómetro y una gran asa para una fácil apertura
  • Almacenaje y transporte: 2 prácticas mesas laterales plegables y ruedas con seguro para almacenarla cuando no se use ,frontal de acero con bandeja integrada para colocar los condimentos
  • Especificaciones: superficie de cocción de 1.500 cm²; altura de la cocina: 90 cm ; consumo de gas 510, peso 23 kg

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
Campingaz
Nombre del producto
Campingaz Expert Plus
Precio
EUR 134.95
Disponibilidad del producto
Available in Stock