Barbacoas OneConcept

Las barbacoas OneConcept se destacan por su ahorro en el consumo de carbón y ofrece las brasas más duraderas. Tiene un extenso catálogo de barbacoas sin humo, parrillas eléctricas, barbacoas de carbón y asadores giratorios. Descubre las especificaciones de las barbacoas OneConcept y decide cuál es la mejor para ti.

Catálogo de barbacoas OneConcept en Oferta

Las mejores barbacoas para cocinar dentro y fuera de casa

Pensando en ofrecer la mejor comodidad para los fanáticos de las barbacoas, y que se puedan utilizar en cualquier lugar, OneConcept centra sus esfuerzos en hacer las barbacoas más completas. Entre ellas se encuentran las barbacoas sin humo OneConcept con hasta 2200 vatios de potencia, que permiten cocinar con muy poco carbón, utilizando alrededor de 250 gramos, durante más de 100 minutos.

Con un precio muy competitivo, OneConcept se ha convertido en la marca de referencia en el mercado de las barbacoas sin humo y de carbón.

Práctica y funcional, pero duradera, gracias al acero tratado que soporta los cambios de temperatura. También retiene bien el calor, permitiéndole disfrutar de las brasas durante más tiempo.

Ventajas de las barbacoas OneConcept

  • Con la barbacoa OneConcept el tiempo de espera es muy corto, entre unos 5-6 minutos.
  • Hay un ventilador en el compartimento del carbón para retener el calor.
  • No hay riesgo de quemarse cuando se toca desde el exterior, ya que las paredes implementan la tecnología «cool touch».
  • A pesar de que han logrado aumentar la eficiencia de la barbacoa sin humo, no han logrado crear un modelo que elimine la emisión de humo. Sin embargo, las barbacoas portátiles OneConcept producen muy poco humo, lo que las hace adecuadas para su uso en balcones y terrazas.
  • El precio es lo suficientemente bajo como para no pensar en comprar un modelo usado. Además, los modelos de jardín ofrecen un espacio de trabajo con dos paletas de madera. Con compartimentos de almacenamiento para tener los utensilios de cocina siempre cerca.

Entre las barbacoas de jardín, destaca la OneConcept GQ5 Beefbutler, una barbacoa que permite cocinar platos ahumados gracias a la tapa, asados o al horno. Se instalan cuatro agujeros, conocidos como palancas de aireación, en estos modelos para facilitar el paso del aire a la zona de carbón cuando la barbacoa está cerrada.

Por otro lado, podemos destacar la OneConcept Porterhouse entre las barbacoas sin humo o las parrillas eléctricas. Ideal para usar dentro de la casa. Tiene una bandeja que recoge la grasa que gotea, haciendo de esta una barbacoa muy limpia. Tiene una potencia de 2200 W, y el ajuste individual de la temperatura le permite cocinar hasta el punto deseado.

Compra la mejor barbacoa OneConcept del 2020

La barbacoa OneConcept que más valoran los usuarios de Amazon es la OneConcept GQ5 Beefbutler y le ofrecemos el mejor precio, ¡Con envío gratuita en sólo 24 horas!

Oneconcept Beefbutler Smoke Edition – Parrilla de carbón con ahumador, Barbacoa, BBQ, Grill, Asador Directo o indirecto, Rejillas de ventilación, 100x95x55 cm, Portátil con Ruedas, Negro
  • PARRILLA VARIABLE: El Beefbutler de oneConcept es una parrilla de carbón con ahumador para darle el toque de sabor ideal a la comida. En tres niveles se puede utilizar el Beefbutler para asar tanto directa como indirectamente.
  • PROCESO AHUMADOR: Cuando la tapa está cerrada, el ahumador es ideal para asados clásicos de la barbacoa americana como costillas, carne de cerdo o carne de res. Las 4 aberturas de ventilación pueden abrirse o cerrarse individualmente según se desee.
  • PRACTICIDAD: La parrilla tiene dos grandes estantes de madera para guardar carne y cubiertos de barbacoa. El gran estante frontal se puede plegar según se desee, de modo que el oneConcept Beefbutler también se puede colocar junto a los comensales.
  • MUY ESPACIOSA: Hay espacio suficiente para varios utensilios de la parrilla como carbón, utensilios para barbacoa y otros utensilios para barbacoa en la rejilla cerca del piso. Tendrás todos los utensilios necesarios al alcance de la mano.
  • FÁCIL DE MOVER: A pesar de su tamaño, la parrilla se puede mover sin esfuerzo. Gracias a la empuñadura y a las ruedas del carro, también se puede colocar sin esfuerzo en superficies irregulares.