No hay nada como un paseo en barco y disfrutar de una buena parrillada sin tener que salir de él, por ello hemos preparado una selección con las barbacoas náuticas más vendidas del mercado y al mejor precio.
En nuestra página vas a encontrar barbacoas marinas de todo tipo, de carbón y gas, las marcas preferidas de los usuarios, además de algunos consejos a la hora de comprar la barbacoa perfecta para tu embarcación.
Índice de contenidos
- 1 Las Mejores barbacoas para barco de 2021
- 2 Catálogo de barbacoas para barco al Mejor Precio
- 3 Lo que debes tener en cuenta antes de comprar una barbacoa para tu barco
- 4 ¿Se puede hacer barbacoas en un barco?
- 5 Otros Tipos de Barbacoa que pueden interesarte
- 5.1 Barbacoa de obra
- 5.2 Barbacoas de balcón
- 5.3 Barbacoas Plegables
- 5.4 Barbacoas prefabricadas
- 5.5 Barbacoas con Fregadero
- 5.6 Barbacoas Industriales para Hostelería
- 5.7 Barbacoas de carbón
- 5.8 Barbacoas de Gas
- 5.9 Barbacoas portátiles
- 5.10 Barbacoas para terraza
- 5.11 Barbacoas de Hierro
- 5.12 Barbacoas desechables de usar y tirar
- 5.13 Barbacoas Japonesas
- 5.14 Las Barbacoas más Baratas de 2022
- 5.15 Barbacoas con ruedas
- 5.16 Barbacoas de leña
- 5.17 Barbacoas para barco
- 5.18 Barbacoas eléctricas
- 5.19 Barbacoas de cerámica
- 5.20 Barbacoas Sin Humo
- 5.21 Barbacoa de piedra
Las Mejores barbacoas para barco de 2021
Catálogo de barbacoas para barco al Mejor Precio
Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra las mejores ofertas en todo tipo de barbacoas para barco de este año.
Barbacoas para barco de carbón
Barbacoas para barco de gas
Soportes para barbacoas de barco
Lo que debes tener en cuenta antes de comprar una barbacoa para tu barco
Antes de comprar una barbacoa marina o para barco, debes tener en cuenta ciertos aspectos como por ejemplo el tamaño, la forma, el combustible y también el material del que está fabricada para evitar incidentes innecesarios.
Si vas a comprar una barbacoa para tu barco como lo haría un experto, te recomendamos que esta sea de acero inoxidable, porque estas barbacoas no son fabricadas con el objetivo de usar y tirar.
¿De qué tamaño quieres que sea tu barbacoa?
Dimensiones físicas: Nuestro surtido incluye tres tamaños básicos; parrillas redondas de 15 «o 17» de diámetro con superficies de cocción de 154 o 204 pulgadas cuadradas, parrillas rectangulares compactas de aproximadamente 22 1/2 «x 10» con un área de cocción de aproximadamente 162 pulgadas cuadradas y parrillas rectangulares grandes en dos tamaños con áreas de cocción de 315 o 420 pulgadas cuadradas.
Calificaciones de BTU : Las calificaciones de BTU miden la salida de calor de una parrilla de gas por hora (en unidades térmicas británicas) en la configuración de calor más alta.
En un barco, el almacenamiento de combustible es limitado, por lo que es importante un rendimiento eficiente de la barbacoa. Tenga en cuenta que un bote de propano de una libra tiene una capacidad nominal de 20,000 a 22,000 Btu. Si está operando una barbacoa con una salida de calor de 20,000 Btu a toda velocidad, un bote durará aproximadamente una hora.
¿Qué combustible desea, propano o carbón vegetal?
Las barbacoas marinas generalmente se alimentan con gas (propano o gas natural comprimido) o con carbón vegetal. Los puristas pueden preferir las parrillas de carbón por razones de sabor y el ritual de encender un fuego para encender las brasas (probablemente una sensación de satisfacción que data de cuando vivíamos en cuevas, pero estamos divagando).
Las parrillas de gas tienen más componentes y cuestan más, pero son la primera opción de muchos navegantes porque son convenientes. No requieren una preparación prolongada; funcionan sin complicaciones; entregan calor de manera uniforme y ofrecen un mejor control de la temperatura a través de una válvula de gas y un termómetro; Son fáciles de limpiar; y desde una perspectiva medioambiental, se queman de forma más limpia con menos CO y hollín que los modelos a carbón.
¿Quieres una barbacoa con infra rojos?
Es posible que haya visto algunas barbacoas que afirman tener una nueva tecnología llamada cocción por infrarrojos (IR). ¿Qué es esta nueva tecnología de infrarrojos y por qué es mejor? Como novedad en las barbacoas de navegación, la parrilla infrarroja se ha ofrecido en barbacoas de calidad en el patio trasero (tierra) durante varios años. Explicaremos esta nueva tecnología de cocción, y primero comenzaremos con las tres formas básicas de cocinar alimentos.
Conducción: las moléculas calientes de movimiento rápido excitan a las frías de movimiento lento para cocinar los alimentos desde el exterior como un huevo que se cocina en una sartén. El calor se conduce directamente de un objeto (la sartén) al otro (el huevo).
Convección: Los alimentos se cocinan con aceite, agua o aire, para transferir calor. Las moléculas calientes que se mueven rápidamente chocan con las moléculas frías que se mueven lentamente como en una barbacoa convencional donde el aire caliente se mueve a través de la parrilla hasta la comida mediante los orificios en la placa de vapor.
¿Redonda o Rectangular?
Las parrillas marinas vienen en formas redondas («tetera») o rectangulares. Las teteras tienen una parrilla redonda y una cúpula para proteger los alimentos del viento y reflejar el calor. En los últimos años, hemos visto a más navegantes pasarse a parrillas rectangulares (quizás porque son más grandes que las teteras).
Hervidores como el Marine Kettle 2 son los más discretos y pequeños, realizan todas las operaciones de cocción de hervir, freír y hervir a fuego lento, además de asar a la parrilla, pero tienen un solo quemador. Los modelos rectangulares tienen múltiples quemadores, una tapa con bisagras y parrillas de cocción más grandes. Algunos tienen una rejilla secundaria para mantener los alimentos calientes o para cocinar a fuego lento.
¿Se puede hacer barbacoas en un barco?
Hay mucha gente que desconoce este tipo de barbacoas e incluso se preguntan si se puede hacer barbacoas a bordo de un barco y la respuesta es que sí se puede pero, jamás mientras el barco esté en movimiento, ya que por el contrario, esto podría desembocar en un grave incidente y también es sancionable.