Barbacoas Tarrington House

Si estás buscando una barbacoa tradicional a leña o carbón, o un modelo más conservador y fácil de mover, Barbacoas Tarrington es lo que necesitas. La variedad de Barbacoas Tarrington House que puedes encontrar es bastante amplia, así que debes tener claro lo que deseas.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que, una barbacoa es más que un accesorio o elemento en nuestra cocina, es en realidad la posibilidad de reuniones con familiares o amigos, disfrutar de un día de sol, eso sin contar que disfrutarás de una comida deliciosa.

Por eso es tan importante, elegir la barbacoa que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, te mostramos algunas de las características más resaltantes de las mejores Barbacoas Tarrington House España.

Comparativa de las Mejores Barbacoas Tarrington House de 2021

Existe una gran variedad de modelos de barbacoas Tarrington House que puedes encontrar, todas con especificaciones distintas, tamaños distintos y funciones distintas que se adaptan a cualquier necesidad que tengas. Aquí te mostramos las más solicitadas:

Barbacoa portátil de carbón redonda y con doble parrilla – TARRINGTON HOUSE

barbacoa tarrington house

Esta barbacoa es ideal para aquellos que desean un modelo pequeño y fácil de desplazar, pero que cumple la función de barbacoa a cabalidad. Tiene ruedas que le permiten moverla con facilidad. Está fabricada de acero, lo cual habla de la calidad y durabilidad. Su altura puede ser ajustada y es exclusiva para exteriores.

Tiene doble parrilla y es de carbón, lo cual la hace magnifica para una reunión familiar para degustar de unas ricas carnes y vegetales con un sabor ahumado característico, que sólo el carbón puede dar.

Barbacoa portatil de carbón con forma redonda y doble parrilla - TARRIGNTON HOUSE
  • ✅ Barbacoa Tarrington House
  • ✅ Con ruedas para su cómodo desplazamiento
  • 💪 Fabricada en acero
  • 📐 Mide 52 cm de diámetro. Medidas: 68.5 cm x 59.5 cm x 83,5 cm.
  • ✅ Altura de la parilla ajustable.

Tarrington House Memphis – Barbacoa de carbón vegetal

Tarrington House Mephis - Barbacoa de carbón vegetal
  • Barbacoa de carbón vegetal Mephis Grill

Esta es una de las barbacoas Tarrington House más compradas en España. Es bastante grande, pero es la más completa de esta marca. Es a carbón, tiene doble parrilla y su altura es reajustable. Su diseño es bastante funcional, es de acero y tiene ruedas para desplazarla con facilidad.

Es ideal para profesionales, ya que, tiene incorporado en la tapa un termómetro, lo cual ayuda a regular la temperatura del interior y que tu comida se cocine como debe. De este modelo, puede también encontrarse el XL, tiene algunos accesorios más y es más grande.

Tarrington House Barbacoa de gas de 4 quemadores, con mesa y quemador lateral, acero inoxidable

Tarrington House Barbacoa de gas de 4 quemadores, con mesa y quemador lateral, acero inoxidable, 135,5 x 54 x 115 cm, negro
  • La parrilla de gas tiene una parrilla de hierro fundido con sistema MFCS y una placa de barbacoa. Puedes quitar las partes redondas de la parrilla y utilizar otros accesorios como piedras para pizza.
  • La parrilla es de hierro fundido esmaltado y se compone de 1/3 de una plancha de parrilla, sobre la parrilla hay una rejilla de calentamiento de alambre de acero y un revestimiento de esmalte. La parrilla también tiene una bandeja de recogida de grasa de acero galvanizado.
  • La barbacoa funciona con gas y tiene una manguera para una tubería de gas y una conexión de bombona de gas.
  • Mejor manejo gracias a los paneles laterales: gracias a la mesa lateral extraíble y el quemador lateral, tendrás más espacio para preparar y cocinar tus platos.
  • Tarrington House ofrece una atractiva gama de utensilios de cocina, muebles de exterior y accesorios adaptados tanto a los gastronomos profesionales como a los hogares privados

Este modelo es bastante grande y no es tan fácil de desplazar. Sin embargo, es el indicado para aquellos que desean simplificar todo el proceso de hacer barbacoas y evitarse lo engorroso de limpiar restos de carbón, puesto que es de gas.

Su estructura y cubierta son robustas de acero con recubrimiento de polvo. Además, incluye rejilla de hierro fundido con sistema MFCS y parrilla. También cuenta con una rejilla de calentamiento, tapa con termómetro e incluye regulador y manguera.

El sistema Multifuncional (MFCS) con el que cuenta esta barbacoa Tarrington House, permite retirar la parte redonda de la rejilla, para en su lugar utilizar accesorios como sartenes de hierro fundido, planchas, etc. Como un plus, este modelo incluye una bandeja recoge grasa de acero galvanizado.

Barbacoa de carbón redonda con plancha central – TARRINGTON HOUSE

Barbacoa de carbón redonda con plancha central - TARRINGTON HOUSE
  • ☑ Barbacoa Tarrington House
  • ☑ Combina parrilla con plancha
  • 💪 Fabricada en hierro forjado y acero inoxidable
  • 📐 Mide 52 cm de diámetro. Medidas: 71 cm x 71 cm x 85 cm.

La Barbacoa de carbón redonda con plancha central de Tarrington House combina la parrilla de acero, la cual tiene una altura inferior con la plancha de acero inoxidable como pieza central de 37,5cm de diámetro.

Es fabricada con acero forjado y acero inoxidable. Este modelo de barbacoa es ideal para usar en exteriores, donde puedes preparar desde carnes vegetales, hasta bocadillos, tostar pan, siempre obteniendo un sabor ahumado insuperable.

Tarrington House Louisiana

barbacoa tarrington house lousiana

Este hermoso modelo cuenta con una parrilla rectangular bastante amplia. Cuenta con ruedas que permiten la posibilidad de transportarla fácilmente a cualquier lugar que desees. Igualmente, tiene una mesa de centro de madera doble. Sus rejillas tienen un revestimiento de porcelana negra.

Por otra parte, también tienen un estante calefactor cromado y un cajón que guarda las cenizas, lo que hace que sea fácil para limpiarla.

Tarrington House Barbacoa de gas con dos quemadores para sobremesa, acero inoxidable

Tarrington House Barbacoa de gas con dos quemadores para sobremesa, acero inoxidable

Esta barbacoa de gas de Tarrington House está hecha de acero inoxidable 430. La parte de la cámara de combustión, la parrilla y el panel de control también están hechos de acero inoxidable. Dispone de doble tapa con termómetro integrado y dos quemadores de acero inoxidable de alta calidad (2,3 k). La potencia total es de 4,6 kW.

Además, cuenta con interruptores de encendido de tacto suave Push & Turn, quemadores con repelente de grasa y una bandeja de goteo de grasa. Por ser un modelo pequeño, es fácil de transportar, y puede colocarse sobre cualquier solana, para disfrutar de una rica barbacoa, en cualquier época del año.

Barbacoa de carbón de doble parrilla con ruedas y bandeja de madera – TARRINGTON HOUSE

Barbacoa de carbón de doble parrilla con ruedas y bandeja de madera - TARRINGTON HOUSE

Este modelo de Barbacoa Tarrington House es una de las más sencillas pero funcionales, ideal para principiantes. Esta barbacoa es de carbón de doble parrilla con ruedas y bandeja de madera.

Contiene dos parrillas son de acero cromado con asas en madera con unas dimensiones de 98.5 x 27 x 5mm x 2 piezas. También tiene una bandeja para ceniza extraíble y lleva ruedas para desplazarla cómodamente.

Barbacoa portátil de carbón con forma rectangular y doble parrilla – TARRIGNTON HOUSE

Barbacoa portátil de carbón con forma rectangular y doble parrilla - TARRIGNTON HOUSE
  • ✅ Barbacoa Tarrington House
  • ✅ Con ruedas para su cómodo desplazamiento
  • 💪 Fabricada en acero
  • 📐 Medidas: 129 cm x 60 cm x 89.5 cm.
  • ✅ Cuenta con bandeja para ceniza extraible.

Esta es una barbacoa rectangular para carbón portátil con doble parrilla. Está elaborada con acero. Además, tiene bandeja para ceniza extraíble y lleva ruedas para su cómodo desplazamiento.

Está es una versión un poco más grande que la anterior, así que ya sólo depende de las necesidades que tengas.

Tarrington House: Calidad y Satisfacción

Una de las características más resaltantes de la marca Tarrington House, es lo importante que es su reputación, por eso, se preocupan por siempre ofrecer un producto de calidad, con el fin de mantener a sus clientes satisfechos.

Esta marca fue fundada en el año 1979, en Alemania. Trabajan con más de 361 marcas hermanas. Hoy en día, Tarrington House es considerada como una de las marcas más respetables del mercado, ofreciendo una infinidad de productos, entre ellos: Sartenes, Ventiladores, utensilios de cocina, siendo su producto más emblemático las barbacoas.

La variedad barbacoas Tarrington es muy amplia, tienen a gas, carbón, portátiles y parrillas, etc. Son muy resistente, y en su mayoría son hechas de acero inoxidable. Además, fueron diseñadas para que puedan ser usadas por expertos o principiantes.

Ventajas de la barbacoa Tarrington House

Elegir una barbacoa no es una tarea fácil, existen muchos modelos, marcas, tamaños. Sin embargo, o importante es que entiendas que más que una simple barbacoa estás eligiendo un producto que formará parte de tu vida, y debe llenarte de experiencias bonitas.

Indiscutiblemente, te recomendamos las Barbacoas Tarrington House, ya que ofrecen un sinfín de ventajas. Ahora mismo te mencionaremos algunas:

  • Las barbacoas Tarrington House, te permiten elaborar carnes y vegetales, según los sabores que desees obtener, bien sean a carbón, gas, leña o eléctricas.
  • Son muy resistentes y duraderas, gracias a que el material con el que son elaboradas es acero.
  • Dependiendo del lugar que dispongas para colocarla, encontrarás modelos distintos de diferentes tamaños. Esto te permitirá elegir la que mejor se adapte a tu necesidad. Puedes encontrar modelos grandes para el jardín o modelos pequeños que puedes colocar sobre la solana. Además, cuentan con un sistema de fácil desplazamiento.
  • El diseño de las barbacoas Tarrington House es bastante cómodo, lo cual permite que el proceso de limpieza sea mucho más fácil. De hecho, algunos modelos contienen cajón para las cenizas.
  • Algunos modelos contienen algunas funciones muy útiles como planchas, perillas para control de la temperatura, luces led.
  • Sus repuestos o accesorios son fáciles de encontrar.

¿Cómo elegir la mejor Barbacoa Tarrington House en España?

En España nos caracterizamos, porque nos encantan hacer barbacoas en verano, siempre pensando en reunirnos en familia y disfrutar de un rato agradable. Por eso, escoger la barbacoa ideal, siempre es una tarea complicada. A continuación, te explicamos algunas cosas que debes tomar en cuenta al elegir la mejor barbacoa Tarrington House:

  • En primer lugar, debes definir el espacio que tienes disponible para colocarla, son varios los modelos disponibles, desde muy pequeños hasta más aparatosos.
  • Determina que tipo de barbacoa deseas, si la prefieres a leña, carbón, gas o eléctricas.
  • Decide bien, qué peculiaridades quieres que tenga tu barbacoa. Con eso nos referimos a detalles como la tecnología, el número de quemadores, si tiene tapa o no, el tamaño y forma de la tapa, si se le pueden adaptar otros accesorios, como sartenes o planchas, si tiene perillas para control de temperatura.
  • Finalmente, cerciórate que la barbacoa Tarrington House que elegiste cumple con todas las características que necesitas para que evites arrepentirte al momento de elegir algún modelo específico.

Otras Marcas de Barbacoa que pueden interesarte

Actualmente, son muchas las marcas y modelos de barbacoa que puedes encontrar. A continuación, te mostramos las mejores barbacoas disponibles en el mercado, las elegimos basándonos en la relación calidad-precio: