Barbacoas LotusGrill

¿Has oído hablar de la marca LotusGrill? Si estás buscando una barbacoa rápida y segura y sin humo, tienes que conocer su catálogo de barbacoas. Echa un vistazo a la selección que hemos preparado para ti.

Catálogo de barbacoas de LotusGrill en Oferta:

OfertaMás Vendido No. 1 Lotus Grill LOG-AN-34, Antracita, Estándar
Más Vendido No. 2 LotusGrill Standard G-RO-34P RED Barbacoa con baterías y cable de alimentación USB, Rojo
OfertaMás Vendido No. 3 LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de carbón sin humo 35 x 26 x 23.4 , color rojo
Más Vendido No. 4 LotusGrill - Barbacoa de carbón sin Humo Classic - Púrpura, Estándar
Más Vendido No. 5 LotusGrill G-TB-435- Barbacoa de carbón sin humo XL, color azul
Más Vendido No. 6 LotusGrill (Rojo fuego) libre de humo Parrilla de carbón/Grill de mesa en diferentes alegres Colores Garantizado siempre la última tecnología incl. Magic Cover ø 24 cm
Más Vendido No. 7 LotusGrill LOG-TB-34, Azul, 35x35x24 cm
Más Vendido No. 8 LotusGrill XL Starter Juego de 1 x lotusgrill XL Color Morado lila 1 x haya Carbón vegetal 1 kg, 1 x quemar 200 ml, 1 x Marini Pincel, 1 x Dressing Coctelera, 1 x bolsa
Más Vendido No. 9 LotusGrill Juego de iniciación XL 1x parrilla XL 1 x carbón vegetal de 1 kg 1x pasta combustible de 200 ml 1x pinzas para salchichas 1x bolsa de transporte XL La barbacoa de carbón sin humo (azul)
Más Vendido No. 10 LotusGrill XXL - Parrilla sin humo, lila

Las Barbacoas LotusGrill tienen tecnología futurista

La primera barbacoa de la marca LotusGrill, llegó a comercializarse en 2010 y a día de hoy esta empresa es una de las referentes del sector ¿Quieres saber por qué?

Lo lograron gracias a las barbacoas, cuyo diseño no solo resulta atractivo, sino que cada elemento cumple exactamente su función. Lo más importante, su mecanismo que evita la evaporación por lo que se puede utilizar en casi cualquier lugar.

Diseño y funcionalidad a un precio inmejorable

Las barbacoas LotusGrill pueden utilizarse con carbón y solo necesitas 250 gramos. Esta barbacoa está lista para usar en solo 3-4 minutos y este es uno de los motivos más atractivos por los que son las barbacoas más vendidas de este año.

Los modelos de LotusGrill son de tamaño reducido, por lo que es fácil de transportar tanto durante el uso como durante los viajes. Por su tamaño y el hecho de que no emite humo, se puede utilizar en balcones, galerías o patios sin molestar a los vecinos.

Barbacoas sin humo LotusGrill: una nueva experiencia

En un esfuerzo por mejorar la experiencia al uso de sus barbacoas, crearon una barbacoa libre de humo. Esto es posible gracias a un ventilador interno que funciona con batería que sopla aire hacia el carbón.

Por otro lado, evita la formación de humo y permite que el aire fluya hacia el carbón para que no se apague. Además, el botón de encendido / apagado también funciona como un controlador de temperatura sin fin.

Tiene doble capa en el bol, gracias a lo cual la capa exterior no se calienta y se puede tocar en cualquier momento para moverse. La misma capa evita que la grasa de los alimentos llegue al carbón que producirá humo. Modelo seguro y fácil de usar.

Compra la mejor barbacoa LotusGrill de 2021

Todas las opiniones y reseñas coinciden en que esta es la mejor barbacoa LotusGrill de 2021… Así que si quieres ponerlo a la venta, date prisa. Lo conseguirás con envío gratis en solo 24 horas!

Oferta
LotusGrill G-AN-435 – Barbacoa de carbón sin humo, color antracita, diámetro de la parrilla del grill de 435 mm, altura 257 mm, XL
  • La experiencia de barbacoa sin humo
  • Producto de la marca LotusGrill
  • Diseño moderno y funcional
  • Tipo de material: Metal