Barbacoas Lacor

Para algunos una barbacoa es simplemente un accesorio o un complemento en la cocina, pero para la marca Barbacoas Lacor no es un simple accesorio, es mucho más que eso, es compañerismo, amistad, tiempo de calidad con personas que amas, tiempo de relax lejos del estrés de la cotidianidad, es disfrute al máximo.

Lacor es una marca reconocida, con excelentes diseños, si aun no tienes una barbacoa para hacer tu asado y disfrutar grandiosos momentos, entonces este review puede ayudarte.

Catálogo de Barbacoas Lacor 2021 al Mejor Precio:

Más Vendido No. 1 Lacor 69553 Serrín de Madera de Almendro para el ahumador de Alimentos Magic (100 g)
Más Vendido No. 2 Lacor - 69557 - Ahumador de alimentos, Serrín para Ahumar, Madera de Limonero, 100% Natural, Sabor limón: aporta un toque cítrico y dulce muy suave, 600gr
Más Vendido No. 3 Lacor - 62435 - Pincho Barbacoa Cuadrado 30,5cm Inox
REBAJASMás Vendido No. 4 Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable
Más Vendido No. 5 GIONIEN 2 piezas Plancha de parrilla, bandeja para barbacoas, de hierro fundido, con superficies lisos y rayas, perfecto para placas de inducción
Más Vendido No. 6 Lacor 62488 - Tenedor con termómetro para barbacoas
Más Vendido No. 7 Pulverizador Aceite, Eletorot Spray Aceite Cocina para Freidora de Aire 100ML Aceitera y Vinagre Vaporizador Aceitera Cristal Con un Embudo y Pincel para Cocinar, Ensalada, Hornear, Pan, Barbaco
Más Vendido No. 8 Lacor 69552 Serrín de Madera de Limonero para el ahumador de Alimentos Magic (100 g)
REBAJASMás Vendido No. 9 Lacor - 25547 - Plancha de Asar, Grill Eco Piedra - Compatibilidad: todo tipo de cocinas, Apta para inducción y horno, Recubrimiento antiadherente, Ecológica y libre de PFOA, 2 x 27 x 37 cm

Los mejores modelos de barbacoas Lacor de 2021

Es una marca Española y en su catálogo de ventas podrás encontrar todo lo relacionado con la cocina como: La batería completa de cocina, picadoras, batidoras, ollas paelleras, ollas de presión, sartenes, utensilios de cocina entre otros, además de las barbacoas eléctricas que son característica única de esa marca.

Pero, hablemos de los modelos más vendidos este año.

Lacor – 69201 – Barbacoa completa, 875 W

Lacor - 69201 - Barbacoa completa, 875 W
  • Medidas del grill: 37,5 x 27 cms
  • Potencia: 875 W
  • Fácil desmontaje para limpieza

Si eres de los que disfrutan de un buen asado, pero detestas el olor a humo impregnado en la ropa, no te gusta el proceso de asar carne en una barbacoa a gas o a leña, Lacor trae esta barbacoa ideal para ti, que te gusta disfrutar de lo bueno de manera práctica y cómoda.

Esta barbacoa es ideal para espacios cerrados como azoteas, balcones, pequeñas terrazas e incluso dentro de tu casa ya que su principal característica es que no emite humos, por ello es muy útil en zonas residenciales. Otra característica es la facilidad de desmontaje para su limpieza y puedes guardarla en cualquier lugar ya que ocupa poco espacio.

Una de sus especificaciones es su peso de 2,50 kgs. Su practico tamaño de 46 x 37 x 77 cms. Y una parrilla de 37,5 x 27 cms. Posee además 5 posiciones de calentamiento, 150°C, 280°C, 320°C, 340°C y su máxima temperatura de 360°C, para que puedas asar a la temperatura que desees. Y una potencia de 875 W.

Su parrilla es de acero inoxidable y trae una base plástica para colocar los utensilios. La mejor característica de esta Barbacoa Lacor es su precio accesible a todo público y con una excelente relación precio – calidad. Es un producto que está en el mercado desde 2013 y se mantiene en el mercado gracias a las opiniones positivas de sus usuarios.

Lacor – 69133 – Placa Grill 27×43 cm 1280w – Negro

Lacor - 69133 - Placa Grill 27x43 cm 1280w - Negro
  • Diseñada para uso doméstico
  • Calentamiento muy rápido mediante infrarrojos
  • Dos zonas de cocción independientes; puede usar la zona de cocción i, la ii o ambas simultáneamente
  • Permite el uso de utensilios de cocina metálicos (cuchillos, tenedores, etc.) sin riesgo a que esta se ralle
  • Mejora el rendimiento eléctrico 15% en comparación con otros grilles de aluminio fundido

Otro excelente producto con sello de garantía Lacor, es la plancha Teppanyaki. Es una plancha grill cuyo diseño permite el uso de utensilios metálicos sin correr el riesgo de rallarla. Su mejor característica es el uso de infrarrojos que permiten el calentamiento de manera muy rápida para la cocción de carnes, pescados e incluso hortalizas que se coloquen en el grill.

Posee dos zonas para la cocción y pueden ser utilizadas al mismo tiempo, así mismo posee asas atérmicas brindando a su usuario máxima seguridad, cuenta igualmente con una ranura recoge grasas así como tacos antideslizantes. Su tamaño de 60 x 34 x 8 cm y su peso de 5,50 Kg le permiten facilidad de trasladarse.

Otra atractiva característica de esta barbacoa es su excelente rendimiento eléctrico que es mejor en un 15 % comparado con otros grilles. Además el grill es de aluminio fundido de 43 x 27 cm. Es fácil de desmontar para limpiarlo y es ligero. Su potencia es de 1280 W y su temperatura máxima es de 300°C.

Lacor 69227 Plancha Eléctrica Grill, 1800 W, Aluminio

Lacor 69227 Plancha Eléctrica Grill, 1800 W, Aluminio
  • Placa de aluminio fundido con antiadherente de gran calidad, libre de PFOA.
  • Doble zona de cocción para cocinar todo tipo de alimentos: grill (ideal para asar carnes, pescados, verduras, etc.) y lisa (ideal para preparar tortitas, huevos, tostadas, etc.)
  • Regulador de temperatura desmontable, mucho más fácil de limpiar.
  • La grasa se deposita en la bandeja recoge grasas.
  • Alcanzan rápidamente la temperatura indicada.

Lacor, el conocidísimo fabricante español de implementos para la cocina presenta esta encantadora plancha eléctrica con eficiencia energética A++ ofreciendo además un alto rendimiento domestico con su placa de aluminio fundido antiadherente libre de PFOA que además posee doble zona de cocción, una superficie grill y otra lisa.

Al contar con doble zona de cocción esta barbacoa es ideal no solo para asar carnes o mariscos, también puedes preparar tostadas, tortillas o huevos garantizando una cocción uniforme gracias a que alcanza rápidamente la temperatura necesaria.

Este modelo en particular posee un regulador desmontable de temperatura que permitirá un mejor almacenamiento. Barbacoas Lacor posee una característica en todas sus barbacoas y es su ranura central que permite que la grasa sea deposite en una bandeja recoge grasas. Y las infaltables asas aislantes de calor.

Su potencia máxima es de 2000 W, sus dimensiones son de 61 x 33 x 6 centímetros y su peso de 3.2 Kg haciéndola fácil y cómoda de transportar por el usuario.

Comprar una barbacoa es una excelente inversión, esta puede ser la opción que estás buscando.

Lacor ‎69167- Grill abatible PRO con doble zona de cocción [Clase de eficiencia energética A]

Lacor - Grill abatible PRO con doble zona de cocción
  • Estructura fabricada en acero inoxidable
  • Pieza resistente y de diseño robusto, indicado para uso profesional
  • Ideal para preparar carnes, pescados, verduras, bocadillos, etc.
  • Placas onduladas regulables en altura
  • Abatible hasta 90º

En definitiva esta es la corona de las barbacoas Lacor, este es un grill profesional de 4400W con un insuperable diseño abatible hasta 90°, que puede usarse con ambas caras para tener una cocción uniforme por ambos lados al mismo tiempo, o abrirlo y tener una plancha más amplia al momento de realizar la cocción. Sus dimensiones 57 x 31 x 20 cm; 1 gramos.

Esta barbacoa posee un diseño robusto con regulador de temperatura, placas onduladas en acero inoxidable y con la posibilidad de regular la altura. Con esta barbacoa puedes preparar pescados, carnes y verduras entre otras cosas. Posee una bandeja recoge grasas, y como característica especial posee termostato. Este modelo viene disponible en Negro y Gris.

Lacor ‎69574- Grill abatible PRO con doble zona de cocción

Lacor - Grill abatible PRO con doble zona de cocción
  • Grill de gran calidad y robusto para uso tanto doméstico como profesional
  • Dos zonas de cocción: [grill 27x22 cm] ideal para asar carnes, pescados, marisco, hamburguesas o verduras [lisa 27x22 cm] ideal para preparar tortitas, huevos, tostadas o verduras
  • Placas fabricadas en aluminio fundido antiadherente (libres de pfoa) y totalmente extraíbles (extracción mediante botón) para fácilitar su limpieza
  • Bandeja recoge grasas
  • Cocción uniforme totalmente garantizada en toda la superficie de la pieza

Esta barbacoa de 2000W al igual que su hermana Lacor ‎69167, posee un grill de excelente calidad que puede ser utilizada a nivel doméstico o a nivel profesional, viene con placas de aluminio fundido antiadherente que mediante un botón pueden extraerse para limpiarlas fácilmente, además de una bandeja recoge grasas.

Esta barbacoa es abatible a 180° con regulador de potencia, y regulador de altura trae como característica especial un temporizador que puede programar hasta 30 min. Posee dos zonas de cocción, un grill de 27 x 22 cm en la que puedes asar mariscos, carne, pescado o hamburguesas y una plancha lisa de 27 x 22 cm para huevos, tortillas o tostadas.

Lacor 69174 – Grill abatible PRO con doble zona de cocción

Lacor - Grill abatible PRO con doble zona de cocción
  • Contenedor recogegrasas
  • Fácil extracción y colocación de las bandejas para su limpieza
  • Interruptor/temporizador de 30 minutos
  • Regulación en altura de la placa superior: a altura regulable es de 1.5 2.5 4 y 5 cms

Este modelo de 1400W semiprofesional es uno de sus modelos pequeños, por sus dimensiones 41 x 24 x 47 cm; 7.2 kgs para ser transportada con facilidad. Su placa superior puede ser regulada a 1,5; 2,5; 4 y 5 cms de altura.

Posee como características especiales un temporizador de hasta 30 min, e interruptor de encendido, ambas placas son grill y son abatibles hasta 90° y posee termostato. Puedes conseguirla hoy mismo.

¿Por qué comprar una barabacoca Lacor?

La marca Lacor tiene un puesto bien merecido en el mercado, caracterizada por ofrecer productos de gastronomía, con más de 6 décadas de experiencia en el mercado, que la posicionan en un sitial de honor en comparación con su competencia, y no es solo su experiencia también se caracterizan por ofrecer productos de excelente calidad pensados en el disfrute del cliente.

La empresa de barbacoas Lacor convirtió lo rustico en práctico y cómodo, con sus diversos diseños en barbacoas eléctricas ideales para espacios interiores. Ofreciendo además diseños elegantes y duraderos en acero inoxidable resistentes a las altas temperaturas a que son expuestas.

Ventajas de las barbacoas Lacor

La principal ventaja es los 65 años de experiencia en el mercado produciendo productos de excelencia en el mercado gastronómic, además:

  • Te ofrece una amplia gama de productos e implementos para que uses junto a las barbacoas Lacor.
  • Diseños vanguardistas.
  • Son productos fabricados con materiales de alta gama.
  • Innovación constante en el desarrollo de sus productos.
  • Acabados de alta calidad.
  • Precios insuperables que ofrecen la mejor relación calidad – precio.

Antes de adquirir algunos de los modelos de la marca puedes consultar con libertad las buenas opiniones los usuarios que han comprado sus barbacoas Lacor.