Barbacoas Coleman

Cuando hablamos de disfrutar al aire libre, es inevitable pensar en lo delicioso de hacer una barbacoa. Ahora bien, la realidad es que si, por ejemplo, hacemos un plan de campings, cargar con todas las cosas es complicado y si a eso le sumamos una barbacoa más. Pero te tenemos una buena noticia, las barbacoas Coleman son la solución.

Las barbacoas Coleman se caracterizan por ser pequeñas, en su mayoría portátiles, a gas o carbón, dependiendo de lo que necesites. La marca Coleman lleva años en el mercado y se caracteriza por ofrecer productos ideales para paseos al aire libre.

Catálogo de Barbacoas Coleman al Mejor Precio:

¡Echa un vistazo a nuestra selección de barbacoas Coleman y llévate la tuya al mejor precio garantizado!

Más Vendido No. 1 Coleman Enfriador con cinturón de Acero Que Mantiene el Hielo hasta 4 días | Enfriador de 54 Cuartos para Camping, barbacoas, portón Trasero y Actividades al Aire Libre
Más Vendido No. 2 Saking Cubierta para parrilla de barbacoa Coleman Roadtrip LXX, LXE, 285 parrillas – impermeabilizante, protección UV
Más Vendido No. 3 Mesa de camping con patas ajustables enrollables para playa, patios, barbacoas, fiestas y picnic.
Más Vendido No. 4 Coleman Mero - Barbacoa de gas clásica
Más Vendido No. 5 Camping Gaz Soudogaz X200 PZ - Pistola de soldadura (1750 °C, consumo de gas 120 g/h, 380 g), color azul y negro
REBAJASMás Vendido No. 6 Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable
REBAJASMás Vendido No. 7 Coleman Carpa Event Shelter, Cenador para Festivales, jardín y Camping, construcción Robusta de mástiles, Gazebo con protección Solar SPF 50+
REBAJASMás Vendido No. 8 Coleman - Nevera portátil con Ruedas (16 QT/28QT) Caja térmica de 15/26 l de Capacidad, Unisex, Nevera portátil, Azul, 16 QT
Más Vendido No. 9 Weber 7416 - Chimenea de encendido Rapidfire

Las Mejores Barbacoas Coleman de 2021

Si no te convence nuestro catálogo, puedes echar un vistazo a esta comparativa de las barbacoas Coleman más vendidas de 2021:

Coleman RoadTrip 285 barbacoa de gas de pie portátil

Coleman RoadTrip 285 barbacoa de gas de pie portátil

La barbacoa Coleman RoadTrip 285 es una de las mejores barbacoas de la marca, es portátil y cuenta con tres quemadores, lo que te permite cocinar bastantes alimentos a la vez, sin preocupare de nada. Su sistema es con gas propano, para los que prefieren evitar todo lo que conlleva el carbón.

Igualmente, cuenta con un botón para fácil encendido y tiene un termómetro incorporado para controlar la temperatura durante la cocción de los alimentos.

Por otra parte, cuenta con un sistema patas plegables y dos ruedas grandes lo cual permite que pueda trasladarse con facilidad. Además, es bastante liviana y compacta, lo cual ayuda a que se pueda instalar en cualquier lugar.

Esta barbacoa, también tiene un sistema que permite intercambiar las rejillas por planchas, eso sí, estos accesorios se consiguen aparte. En cuanto a la limpieza, es súper fácil.

Coleman RoadTrip 225 Portable Stand-Up Propane Grill

Coleman RoadTrip 225 Portable Stand-Up Propane Grill

Esta es una barbacoa portátil de gas propano y tiene dos quemadores con 11000BTU, lo cual le permite compartir con la familia al aire libre, una rica comida. Ciertamente, esta es una barbacoa pequeña, es de mesa, pero tiene una buena capacidad de cocción.

La barbacoa roadtrip 225 portable es muy fácil de configurar, no necesitas ser un experto. También es muy fácil de limpiar tiene una bandeja que retiene toda la grasa y desechos.

Parrilla LXE portátil de gas propano Coleman Road Trip

Parrilla LXE portátil de gas propano Coleman Road Trip

Esta barbacoa Coleman LXE es otro modelo de barbacoas portátiles que ofrece esta marca. El sistema de cocción de este modelo es bastante fuerte, incluso mantiene la temperatura en lugares muy fríos. Evidentemente, es fácil de trasportar, de hecho, se pliega a un tamaño más compacto.

Si deseas salir de camping o una reunión familiar con un asadito incluido, esta es una opción ideal, es fácil de configurar, así que no te vas a preocupar por nada, sólo de disfrutar el momento.

Barbacoa Coleman De Gas Grill Fargo

Barbacoa Coleman De Gas Grill Fargo

Esta barbacoa es súper compacta, se puede colocar sobre una superficie sin problemas y listo, es ideal para salir de paseo o viaje familiar al aire libre y disfrutar de una comida deliciosa.

La potencia de cocción de esta barbacoa es de 4,5KW, tiene un quemador de acero con difusor de calor. Además, tiene una rejilla tipo parrilla para asar esmaltada.

Coleman lg20510e 2000 barbacoa de gas Grill

Coleman lg20510e 2000 barbacoa de gas Grill

Esta barbacoa Coleman es una parrilla de primera línea. La potencia de este modelo es de 38000BTU. Está fabricada en hierro, lo cual garantiza una durabilidad única. El sistema de encendido es electrónico, manteniendo una cocción constante, asegurando que puedes disfrutar de tus alimentos en aproximadamente una hora.

Además, esta barbacoa Coleman incluye una rejilla de cocción de hierro fundido, otra rejilla de calentamiento de alambre de porcelana y el indicador de calor de la sonda para carne y la canasta. Es ideal para personas con experiencia haciendo barbacoas.

Coleman Mero – Barbacoa de gas clásica

Como varios modelos de barbacoa Coleman, esta es bastante buena, fabricada en acero inoxidable, teniendo una relación calidad-precio excelente. La potencia que tiene es de 6KW, incluye una rejilla cromada.

Igualmente, cuenta con 2 estantes laterales plegables que pueden usarse para colocar utensilios o los alimentos antes o después de haber sido cocinados. Además, incluye un indicador de temperatura.

Parrilla y estufa Perfect Flow Coleman

Parrilla y estufa Perfect Flow Coleman

Este modelo de barbacoa, cuenta con varias características resaltantes que la hacen muy atractiva para todos aquellos que les gusta disfrutar de una rica comida al aire libre, esas características son:

  • Quemadores ajustables: Esto permite que se pueda controlar la temperatura de cocción de los alimentos.
  • Control de presión PerfectFlow: esta tecnología ayuda a que el calor se distribuya de forma constante, sin importar si el clima es frío o si hay poco combustible.
  • Paneles laterales WindBlock: Esto le proporciona protección del viento a los quemadores. Estos paneles son ajustables.
  • Bandeja de goteo extraíble: Esta bandeja recoge la grasa que pueda gotear de la parrilla, para luego extraerse con facilidad
  • Cierre resistente: Tiene cierre seguro para transportarse con facilidad.

Coleman 9940-A55 Roadtrip Party Grill

Coleman 9940-A55 Roadtrip Party Grill

La Coleman 9940-A55 es una barbacoa portátil ideal para paseos al aire libre, acampar o sencillamente disfrutar de un rico asado en el patio de la casa. La potencia del quemador es de 8000 BTU, el flujo es constante lo que permite una mejor cocción de los alimentos. Usa gas propano.

Por otra parte, esta barbacoa cuenta con una iluminación espectacular con el encendido, y es muy fácil de usar. Tiene patas que se desmontan y se ajustan dentro de la parrilla para un fácil transporte. Incluye tapa.

Parrilla Coleman Fold N Go con encendido automático

Parrilla Coleman Fold N Go con encendido automático

Es una barbacoa Coleman, compacta para nada pesada, ideal para montar y desmontar con facilidad. Su capacidad es hacer un asado para 5 o 6 personas. Sus quemadores son de acero inoxidable, ajustables y con una potencia de 6000 BTU.

Tiene una tapa que le permite controlar la temperatura y conseguir ese sabor ahumado en alimentos. También es fácil de limpiar, ya que incluye una bandeja extraíble recoge la grasa mientras cocinas, y la rejilla es fácil de quitar y se limpia en el lavavajillas.

Coleman Table parte superior – Barbacoa de carbón vegetal

Coleman Table Barbacoa de carbón vegetal

Esta es una barbacoa Coleman un poco distintas a las anteriores. La primera diferencia es que se usa carbón vegetal como combustible. Es compacta y fácil de encender gracias al sistema de entrada y salida del aire.

La limpieza es sencilla con una bandeja de carbón extraíble. Incluye una rejilla de alambre de acero cromada que facilita la limpieza y es resistente al óxido, lo cual garantiza durabilidad. Contiene asas que permiten que sea fácil transportarla.

Coleman Carbón Party Pail – Barbacoa de carbón vegetal

Coleman Carbón Party Pail – Barbacoa de carbón

A pesar de ser una barbacoa que usa carbón, es bastante compacta y muy sencilla, ideal para principiantes. De hecho, este modelo es preferido de muchos gracias a su sencillez y su diseño compacto y fácil de transportar.

Además, tiene una bandeja de carbón extraíble, lo que hace que sea fácil de limpiar. Es de acero inoxidable y con acabados cromados, lo cual garantiza durabilidad.

Coleman: Disfrute al aire libre

La marca Coleman nació en el año 1899 por W.C. Coleman. Una vez se creó la compañía, al tiempo, se empezó a proporcionar al ejército de los EE. UU equipamiento, incluido un hornillo que funcionaba a gas.

Fue a partir de 1950, cuando Coleman, revolucionó el mercado, pues empezó a ofrecer al público utensilios para disfrutar comidas al aire libre, como sillas plegables, sacos de dormir, tiendas de campaña y neveras portátiles

Actualmente, esta marca se ha convertido en la marca líder en productos para disfrutar paseos al aire libre, incorporando una extensa variedad de productos incluidas barbacoas, mesas y sillas plegables, sacos y tiendas de campaña, entre otras cosas.

Coleman siempre ha recalcado que el objetivo principal de sus productos es inspirar a las personas para que salgan a disfrutar del aire libre y permitirles aprovechar al máximo el espacio fuera. 

Ventajas de las barbacoas Coleman

Una de las características principales de las barbacoas Coleman es que son muy compactas y fáciles de usar. Para muchos esta característica es lo que marca la diferencia. Hoy en día, son muchas las marcas de barbacoa que existen, pero cada vez son más grandes, pesadas y nada sencillas de usar.

Claro está que estás no son las únicas ventajas de estas barbacoas, es por eso que te mostramos algunas de las ventajas que ofrecen las barbacoas Coleman para ti:

  • Diseño compacto: Esto permite que sean fáciles de transportar y, al ser pequeñas, no necesitan mucho espacio para funcionar o para guardarse.
  • Sencillas de usar: No necesitas ser un experto para usar estas barbacoas, solo requieres querer pasarla bien, comiendo un asadito.
  • Son seguras: Gracias a su sistema de quemadores, en el caso de gas, y al flujo de aire y diseño en el caso de las de carbón, la temperatura puede ajustarse controlando la temperatura. Disminuyendo las posibilidades de accidentes.
  • Fáciles de limpiar: Si vas a salir de paseo, lo menos que quieres es perder tiempo limpiando, por eso, estas barbacoas ofrecen accesorios fáciles de limpiar, que incluso se pueden meter en el lava vajillas. Eso sin contar, que incluyen una bandeja recoge grasa.
  • Son más económicas: Gracias a su diseño compacto y sencillo, son barbacoas que ofrecen una muy buena calidad a un precio justo.

¿Cómo elegir la mejor Barbacoa Coleman?

Si has pensado en hacer una barbacoa en casa o en un paseo familiar, y deseas encontrar la barbacoa Coleman ideal para ti, podemos ayudarte. Ciertamente, son muchos los modelos que puedes encontrar, por eso debes tomar en cuenta ciertos aspectos antes de elegir una:

  • Fáciles de usar: Sobre todo si no eres experto en barbacoas, lo ideal es que consigas un modelo que sea fácil de usar. Mientras más sencillas, mejor.
  • Tipo de combustible: Eso depende de ti. Hay unas que usan combustible de gas propano, carbón o leña. Tu decide la que prefieras, tomando en cuenta lo que deseas. Las de carbón o leña suelen ser sencillas, pero producen cenizas y no a todos les gusta. Si es a gas, debes estar pendiente de conseguir el gas.
  • Tamaño y peso: Sea que uses la barbacoa en casa o en un viaje o paseo, este punto es importante. Visualiza donde guardarías la barbacoa y cuál es el espacio disponible, eso te ayudará a elegir.
  • Capacidad: Quizás creas que esto esta relacionado con el punto anterior, y la verdad es que no siempre es así. Debes fijarte en la capacidad de cada una, es decir, para cuantas personas puedes asar a la vez, recuerda un gran tamaño no siempre significa más capacidad.
  • Tipo de materiales: El material del que este fabricada la barbacoa puede hablarte de la durabilidad de la misma. Lo ideal es que sean materiales como acero inoxidable o aluminio moldeado.

Compra Ahora tu Barbacoa Coleman ¡Ofertas Limitadas!

Por si aún te lo estás pensando, te lo vamos a poner más fácil, las barbacoas de la marca Coleman escasean de stock ¡Compra la tuya ahora y recíbela en menos de 24 horas!

Más Vendido No. 1
Coleman Enfriador con cinturón de Acero Que Mantiene el Hielo hasta 4 días | Enfriador de 54 Cuartos para Camping, barbacoas, portón Trasero y Actividades al Aire Libre
  • El enfriador de alta capacidad y resistente cuenta con un encantador diseño retro
  • Capacidad de 54 cuartos para hasta 85 latas
  • Aislamiento premium que ofrece retención de hielo en 4 días en temperaturas de hasta 32 °C
  • Construido para ofrecer años de rendimiento con hardware de acero inoxidable resistente al óxido
  • Asas de acero de agarre cómodo que permiten un levantamiento y transporte fáciles y controlados
Más Vendido No. 2
Saking Cubierta para parrilla de barbacoa Coleman Roadtrip LXX, LXE, 285 parrillas – impermeabilizante, protección UV
  • Perfecto para parrillas Coleman Roadtrip: no solo diseñado para parrillas Coleman Roadtrip LXE, LXX, 285 (no extendidas), sino también adecuado para parrilla de gas propano Smoke Hollow 205
  • Resistente al agua y a los rayos UV: esta pequeña cubierta de parrilla de gas está hecha de tela Oxford duradera de alta densidad con revestimiento inferior chapado en plata, proporciona una excelente resistencia al agua UV y dura toda la vida útil de tu parrilla.
  • 【Diseño resistente al viento: el cordón con cierre hace que sea fácil de ajustar cómodamente, excelente resistencia al viento, evitando que se vuele por el viento.
  • Antisuciedad y fácil de limpiar: protege tu parrilla de barbacoa de elementos exteriores como polvo, hojas, excrementos de pájaros, animales traviesos. // Cuando la funda se ensucia, se puede enjuagar directamente con un grifo o remojar en agua fría, y luego colgar para secar, ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Garantía y servicio: servicio de intercambio/reembolso gratuito dentro de los 30 días después de la compra. Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o problema, responderemos lo antes posible en 24 horas.
Más Vendido No. 3