Barbacoas Imor

Si deseas adquirir una barbacoa para disfrutar de días felices junto a tus seres queridos, barbacoas Imor es una excelente alternativa. Ofrece variedad de diseños para que pueda escoger la barbacoa de su preferencia.

Son innumerables las ventajas que puede proporcionarte obtener una barbacoa diseñada y elaborada por Manual Obrero Ruiz S.A no solo tendrás una barbacoa de calidad, también, puedes optar por excelentes precios. Con disponibilidad inmediata y herramientas que ayudarán a cuidar tu salud.

Sigue leyendo y encuentra la barbacoa que estás buscando al mejor precio.

Catálogo de Barbacoas Imor en Oferta:

IMOR cuenta con una alta gama de modelos de barbacoas, cada una de ellas con características notables. Y lo mejor de todo es que puedes encontrarlas ¡En oferta!

REBAJASMás Vendido No. 1 IMOR Barbacoa-Vertical-con-chimena-y-Ladrillos-refractarios
Más Vendido No. 2 IMOR - Barbacoa y fumador de jardín de carbón Milano
Más Vendido No. 3 IMOR - Barbacoa y fumador de jardín de carbón miranda
Más Vendido No. 4 IMOR, barbacoa de carbón - modelo TEIDE
Más Vendido No. 5 IMOR Belice Barbacoa, Negro
Más Vendido No. 6 Amig - Barbacoa Fireplus Portátil de Carbón o Leña | Barbacoa con Ruedas y Bandejas Laterales | Sistema de Ventilación y Depósito de Ceniza | Parrilla de Acero de 57x42cm | Medidas: 116,5x13,1x56cm
Más Vendido No. 7 IMOR, Barbacoa y paellero de carbón, - modelo ALTEA
Más Vendido No. 8 IMOR, Paellero y barbacoa de carbón y leña, 50 CM
Más Vendido No. 9 IMOR, Barbacoa de sobremesa plegable - modelo Aventure

Tipos de Barbacoas IMOR

Entre sus diseños, se puede apreciar barbacoas con herramientas útiles y de fácil acceso, también, métodos de seguridad y ruedas de goma para un desplazamiento sencillo.

A continuación veremos las características generales de los diseños de barbacoas IMOR:

  • Barbacoa de Gas o Cazorla
barbacoa imor cazorla de gas

Su combustible es gas, específicamente gas butano o propano. Esta barbacoa es conocida también como la barbacoa de tres fuegos, este seudónimo lo ha recibido porque cuenta con tres quemadores de acero inoxidable, cada uno, con una potencia de 12,5 Kw.

También, tiene un compartimiento con tapa y termómetro integrado que sirve, simultáneamente, para cocción y horno. El termómetro se encarga de la combustión y el control de la temperatura. Esta característica, según opiniones barbacoas IMOR diferencia a Cazorla de las demás.

Su peso es de 32 kg, con capacidad de cocción mixta. Al tener tres quemadores, el usuario puede elegir cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo. Además, la combustión puede regularse según lo desee. Este diseño de barbacoa es idóneo para reuniones con numerosas personas, ya que hará que la cocción de los alimentos se adapte al tiempo y al entorno.

  • Barbacoa de Carbón o Milano
barbacoa imor milano

Su combustible es carbón, posee quemadores que pueden regularse en altura a través de manillas o palancas. Cuenta con un termómetro para ahumar los alimentos, un cajón para las cenizas, un abridor de botella y un equipo de control de tiro de chispas. Esta barbacoa Imor es móvil, ya que tiene ruedas de goma en sus patas, facilitando su desplazamiento. Tiene capacidad para un compartir de doce personas.

Posee tres parrillas de acero cromático, una de ellas sirve para calentar, las dos restantes se utilizan para la cocción de alimentos. También, dispone de función de horno y dos bandejas laterales que funcionan como mesón. Sus medidas son de 141cm de ancho, 120 cm de alto y 61 cm de largo.

  • Barbacoa de Carbón y leña o Tolosa
REBAJAS
IMOR Barbacoa-Vertical-con-chimena-y-Ladrillos-refractarios
10 Opiniones
IMOR Barbacoa-Vertical-con-chimena-y-Ladrillos-refractarios
  • barbacoa de carbón y leña para uso en exteriores
  • parrilla en forma de v de acero inoxidable, fabricada en un sola pieza sin soldaduras.
  • parrilla regulable en 5 alturas. 10-12 comensales
  • cuba forrada de ladrillo refractario y con cámara de aire
  • el ahumado que produce la leña mejora el gusto de carne y pescado.

Entra en la categoría de barbacoas con combustión a leña y carbón. Está fabricada en una sola pieza de acero inoxidable que cuenta con cinco alturas. Sus paredes están recubiertas de ladrillos refractarios con un sistema de aire que permite el enfriamiento de las partes de la barbacoa que no se estén utilizando.

Asimismo, posee un cajón que recoge grasa y otro para la recolección de cenizas. Pesa 70 kg y tiene una funda aislante y resistente a los rayos ultravioletas. Su diseño esta cuidadosamente elaborado con la finalidad de aprovechar el humo de la leña, permitiendo un ahumado perfecto sin afectar al usuario.

Está barbacoa es una de las más buscadas dentro de barbacoas Imor, por su maravilloso diseño y características poco apreciables en cualquier otra barbacoa.

  • Barbacoa en acero inoxidable o Ávila
barbacoa imor avila

Diseñada especialmente para colocarse sobre una mesa. Puede emplearse carbón como combustible, tiene un peso de 8.5 Kg lo que facilita su desplazamiento. La barbacoa Ávila al ser pequeña, es idónea para viajes. Se recomienda para un compartir de cuatro personas.

Cuenta con función grill que permite que los alimentos se gratinen. Tiene una parrilla en forma de V donde puede regularse la cocción. También, tiene un cenicero interior donde se puede encender. Sus medidas son de 59 cm de ancho, 37 cm de alto, 47 cm de largo y la parrilla es de 34 cm de ancho y 44cm de largo.

  • Barbacoa Imor Modelo San Luis
barbacoa imor san luis

Es de acero inoxidable, su parrilla se alinea formando una V y cuenta con un sistema giratorio de parrilla. Posee bandejas a cada lateral que se pueden abatir. También, tiene un abridor de botellas, un cajón para recoger las cenizas y un cajón para recoger las grasas. Su peso es de 35.5 kg y cuenta con ruedas de goma y banda de goma, para permitir un desplazamiento adecuado. Ideal para trasladar de un lugar a otro.

Esta barbacoas imor-sa puede utilizarse con carbón o leña y tiene capacidad de cocción de alimentos para doce personas. Porque cuenta con medidas de 145 cm de ancho, 54 cm de alto y 135 cm de largo.

¿Por qué deberías comprar una barbacoa Imor?

Manual Obrero Ruiz S.A (IMOR) es una fábrica dedicada a la elaboración de barbacoas y artículos de mascotas. Sus productos se mantienen a la vanguardia, ofreciendo barbacoas a carbón, gas y leña, con diseños y materiales adecuados para facilitar la cocción y gratinado de los alimentos, brindarte seguridad, comodidad y calidad.

Esta empresa garantiza mecanismos de seguridad en cada producto que fabrica, cada herramienta o accesorio va destinado a facilitar el manejo de las barbacoas, por ejemplo, los cajones de almacenamiento de cenizas y grasas contribuyen a evitar accidentes o quemaduras que pueden efectuarse si se manipulan manualmente.

También, el termómetro integrado le facilita saber datos importantes de cocción, evitando que se manipulen demasiado los alimentos. Las ruedas de goma permiten su desplazamiento, evitando que el usuario ejerza fuera para mover la barbacoa.

Adquirir una barbacoa IMOR te permitirá disfrutar de todos los accesorios creados para su comodidad y seguridad, también tendrá el privilegio de comprar la mejor barbacoa al mejor precio ¿Qué estás esperando? Obten tu barbacoa Ya!

Consejos para comprar una barbacoas IMOR

Las descripciones generales de barbacoas IMOR muestran al público datos relevantes para efectuar la compra. Si deseas viajar y hacer algunas paradas para recrearte y disfrutar de una buena comida, se recomienda comprar la barbacoa Ávila. Diseñada especialmente para estos fines. Su tamaño y peso permiten el desplazamiento en auto, de hecho, puede incluirse fácilmente como parte de su equipaje.

Ahora, si lo que deseas es disfrutar del sabor de los alimentos ahumados, se recomienda comprar la más moderna y auténtica barbacoa Tolosa. Pero no esperes demasiado, Tolosa es una de las barbacoas más buscadas en el mercado. Por lo que sus unidades son limitadas.

Otras sugerencias al momento de efectuar la compra es tener claro el lugar donde se ubicará la barbacoa (el jardín, la terraza, sobre una mesa, etcétera). También, necesitas estimar el número de personas que frecuentaran tus reuniones, para este paso, la descripción de las barbacoas le será de gran utilidad. Asimismo, debes elegir que clase de combustible es de tu agrado (gas, carbón o leña).

Opiniones acerca de Imor

IMOR se ha caracterizado por regirse con una filosofía de servicio. Trabajando arduamente en pro del beneficio de sus clientes y trabajadores. Esta labor a dado resultados fructíferos que en la actualidad pueden apreciarse a través de opiniones positiva sobre IMOR y sus productos.

Los usuarios son receptivos y muestran su gratitud. Además, muchos de ellos han expresado que por la calidad en de los materiales tendrán barbacoa para mucho tiempo.

Otros han dicho «es fantástico tener una barbacoa IMOR portátil, puedo buscar la sombra en verano y el sol en invierno, mucho mejor que una barbacoa de obra»

Las opiniones barbacoas IMOR han creado impacto en el mercado. De hecho, muchos de los modelos IMOR cuánta con unidades limitadas a causa de este acontecimiento. Razón por la que es imprescindible que usted adquiera una barbacoa de IMOR lo antes posible. No puedes perderte las maravillosas ofertas y los envíos gratuitos!

Actualmente, el modelo de preferencia entre los usuarios, es la barbacoa Tolosa a leña y carbón, elaborada en una sola pieza sin soldaduras que tiene cinco compartimientos, sistema de enfriamiento y más. La aceptación que ha recibido este modelo de barbacoa deja una gran demanda del modelo, son muchas las personas que quieren comprarla. Es sin dudas, una de las mejores barbacoas del mercado.

Ventajas de una barbacoa IMOR

Considerando que cada barbacoa posee características unicas que permiten un fácil manejo, se puede estimar, que las ventajas de comprar una barbacoa fabricada por IMOR son muchas. No solo tendrás un diseño moderno y de buena calidad, con materiales en acero inoxidable y ruedas de goma para un traslado sencillo. También, tendras la posibilidad de adquirirla al mejor precio.

Entre sus ventajas encontramos:

  • Materiales de calidad, tendrá una barbacoa duradera.
  • Son versátiles, ligeras y de fácil desplazamiento
  • No liberan humos que pueden afectar su salud
  • El exterior es antiherente permitiendo una limpieza sin complicaciones.
  • Son seguras y se puede cocinar todo tipo de alimentos.

No hay dudas, adquirir una barbacoa imor es una valiosa alternativa. Encontrarás seguridad y calidad al alcance de sus manos.

No esperes más ¡Obten la mejor barbacoa del mercado con IMOR!

Compra tu barbacoa Imor ahora al Mejor Precio

No te lo pienses más y compra ahora tu barbacoa Imor en oferta, ¡Las unidades son limitadas!

REBAJASMás Vendido No. 1
IMOR Barbacoa-Vertical-con-chimena-y-Ladrillos-refractarios
10 Opiniones
IMOR Barbacoa-Vertical-con-chimena-y-Ladrillos-refractarios
  • barbacoa de carbón y leña para uso en exteriores
  • parrilla en forma de v de acero inoxidable, fabricada en un sola pieza sin soldaduras.
  • parrilla regulable en 5 alturas. 10-12 comensales
  • cuba forrada de ladrillo refractario y con cámara de aire
  • el ahumado que produce la leña mejora el gusto de carne y pescado.
Más Vendido No. 2
Más Vendido No. 3